A la mañana siguiente Mayte se encontraba tomando su jugo verde mientras esperaba a que su hermana llegara por ella, hace un rato que Manuel se había despedido porque tenía algunas cosas que atender en casa y quedó de comunicarse con ella más tarde.
Sarita: No sabe lo mucho que me gusta verla así -Sonrió.
Mayte: Gracias -Sonrió. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, Sarita -Dijo mientras tomaba de su jugo.
Sarita: Se le nota -Asintió. El señor Manuel le está haciendo mucho bien -Sonrió.
Mayte: El que Manuel haya vuelto a mi vida de esta manera me movió el piso -Suspiró. Jamás creí volver a sentir todo esto -Admitió.
Sarita: Pues disfrútelo mucho y si en algún momento el señor Manuel la hace llorar ya le jalaremos las orejas -Acarició su espalda.
Mayte se rió ante su comentario y antes de que pudiera decir algo escuchó que tocaban la puerta, sabía que era Isabel así que dejó su jugo sobre la barra y salió corriendo a abrirle.
Isabel: Hola -La saludó de beso. Estás mejor que ayer? -Preguntó mientras entraba a la casa.
Mayte: Hola, hermana -Sonrió. Si, ya estoy bien -Asintió.
Isabel: Ayer ya no te quise preguntar nada, pero es obvio que algo pasó -Dijo seria.
Mayte: Y tienes razón -Dijo mientras cerraba la puerta detrás de ella. Manuel y yo tuvimos una pequeña discusión, pero ya lo arreglamos y está todo bien -Le aseguró.
Isabel: Me da gusto porque me dejaste muy preocupada -La abrazó. Estás sola o Manuel va a aparecer en calzones en cualquier momento? -Preguntó en tono de broma.
Mayte: Eres una tonta -Se rió. Estoy sola, bueno, estoy con Sarita -Respondió a su pregunta.
Isabel: Ya estás lista? -Le preguntó.
Mayte: Si, nada más deja que me termine mi jugo verde -Dijo mientras tomaba rumbo a la cocina.
Isabel: Vamos -Dijo yendo detrás de ella.
Al llegar a la cocina Sarita le ofreció un vaso de jugo verde a Isabel que aceptó encantada porque sabía lo bien que le quedaba, estuvieron varios minutos ahí platicando con ella en lo que se terminaban el jugo y cuando se lo tomaron todo se despidieron.
Isabel: Estuvo delicioso -Sonrió.
Sarita: Que bueno que le gustó, que tengan un buen día y que les vaya bien -Sonrió amablemente.
Mayte: Gracias Sarita -Sonrió.
Isabel: Nos vemos luego -Se despidió.
Sarita: Comerá aquí o piensa hacerlo fuera? -Le preguntó.
Mayte: Yo creo que comemos fuera -Respondió.
Sarita: Bien, entonces solo le dejo su cena -Asintió.
Mayte: Por fa -Asintió y tomó rumbo a la puerta.
Las hermanas Lascurain salieron de la casa y se subieron a la camioneta de Isabel para tomar rumbo al lugar que sería en donde estarían trabajando en su nuevo proyecto durante varios meses, 25 minutos más tarde llegaron y se encontraron con sus compañeras tomándose un café, se acercaron a ellas para saludar pero Mayte dejó de ponerle atención al momento cuando recibió un mensaje.
Mimi: Hola chicas -Saludó.
Fernanda: Las estábamos esperando -Dijo dejando su capuchino a un lado.
Isabel: Hola -Sonrió. Que conste que llegamos a la hora -Se defendió.
Ilse: Listas para empezar hoy? -Las miró.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.