Capítulo 20

659 41 33
                                    

Un par de horas después de la despedida Mayte ya se encontraba en el aeropuerto, ya habían documentado sus maletas y sólo estaban esperando a que llegara el momento de abordar el avión, todos estaban en sus cosas así que ella decidió mensajearse con Manuel antes de perder comunicación por varias horas.

Mensaje de Mayte: Ya estamos en la espera -Le contó.

Mensaje de Manuel: Ya te extraño -Respondió. Espero que se te haga leve el viaje -Envió después.

Mensaje de Mayte: Yo también espero -Contestó. Tú en qué estás? -Le preguntó.

Mensaje de Manuel: Yo estoy en casa viendo algunas propuestas para posibles shows -Le contó.

Mensaje de Mayte: Wow! Eso quiere decir que pronto va a volver a estar cantando, señor Mijares? -Preguntó.

Mensaje de Manuel: Así es -Respondió. Y me haría muy feliz que tú me acompañaras en alguna ocasión -Agregó.

Mensaje de Mayte: Sabes que yo te acompaño encantada -Respondió.

Siguieron conversando por un rato hasta que llegó el momento de abordar el avión y ella se tuvo que despedir, era ya de tarde cuando todos caminaron hacia el lugar correspondiente y subieron al avión, enseguida se acomodaron en sus lugares e Isabel grabó un par de historias para compartir, cuando el avión despegó Mayte se dedicó a descansar mientras escuchaba un poco de música y por su parte Isabel se puso a ver un partido, mientras tanto en algún lugar de la ciudad se encontraba Manuel hablando una vez más con su hija a quien por cierto extrañaba un montón.

Lucerito: Hola, pa -Lo saludó por video llamada.

Manuel: Hola, mi amor -Le sonrió. Te extraño -Le hizo saber.

Lucerito: Y yo a ti -Sonrió. Que haces? -Preguntó.

Manuel: Ahorita nada, estaba checando unas cosas de trabajo pero ya acabé -Le contó.

Lucerito: Que padre -Sonrió. En un par de días ya estoy de vuelta y nos vemos -Le dijo.

Manuel: Me parece perfecto, así me vienes a hacer compañía porque me quedé solo -Dijo mientras sonreía. Mayte se fue hoy a sus vacaciones -Le contó.

Lucerito: Ay! Lástima que ya no la pude ver -Suspiró. Pero bueno, esperemos que se la pase bien -Sonrió.

Manuel: Te dejó muchos saludos y un beso -Le hizo saber.

Lucerito: Es la más linda -Dijo contenta. Bueno, cuéntame las novedades en mi ausencia -Dijo con curiosidad.

Manuel comenzó a contarle a su hija un poco de lo que había hecho en los últimos días y así estuvieron platicando un buen rato, pasó el día sin tener noticias de Mayte y se fue a dormir extrañandola como loco, por otra parte muy, muy lejos de Mexico se encontraba Mayte quien después de un montón de horas de vuelo al fin había llegado a su primer destino.

Mayte: Al fin llegamos -Suspiró un poco cansada.

Joss: Si quieres te ayudo madrina -Dijo con la intención de tomar su maleta.

Mayte: No, estoy bien, corazón -Le cerró un ojo.

Isabel: Ahora que lleguen por nosotros nos vamos a descansar un rato y después vemos que hacemos -Dijo mientras veía la hora en su reloj.

Susana: Ay si! Yo muero por darme un baño y comer algo -Asintió mientras abrazaba a su hijo.

Matías: Estuvo cansado el vuelo -Suspiró.

Mayte: Ahora nos toca disfrutar y es lo padre -Sonrió a pesar del cansancio.

Estuvieron esperando un rato hasta que llegó a recogerlos una camioneta y después de que subieron todas sus maletas a la cajuela tomaron rumbo al lugar en el que se estarían hospedando los siguientes días, unos 20 minutos más tarde llegaron a su destino y todos quedaron encantados con el lugar, era bastante acogedor y bonito, hicieron lo que respectivamente se tenía que hacer y cuando tuvieron las llaves de sus habitaciones cada quien se fue a la suya.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora