Capítulo 27

751 34 61
                                    

Hola, aquí les traigo un nuevo capítulo :)

Al llegar a casa Manuel buscó su guitarra y después ambos se acomodaron en la alfombra de la sala, estuvieron cantando varias canciones juntos, algunas otras cada uno por su lado y algunas veces Manuel solo tocaba, cuando vieron que la tarde ya estaba bastante entrada decidieron pedir algo de comida y mientras esperaban abrieron una botella de vino para seguir disfrutando del momento.

Mayte: Si seguimos así nos vamos a volver unos alcohólicos -Se rió mientras dejaba su copa a un lado.

Manuel: Pues para mí sería un gusto volverme alcohólico contigo -Sonrió mientras dejaba de tocar la guitarra y la veía fijamente.

Mayte: Por qué me ves así? -Preguntó sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban.

Manuel: Es que cada día te descubro más y me encanta -Dijo mientras se acercaba a ella.

Mayte: Que es lo que te encanta? Lo que descubres o yo? -Preguntó mientras lo veía.

Manuel: Tú, muchísimo -Le confesó. Y lo que descubro también -Susurró sobre sus labios.

Mayte: A mí también me encantas tú -Dijo mientras se lamía los labios.

Manuel: Que afortunado, gracias por nunca cansarte de mi, May -Dijo mientras acariciaba su mejilla y besaba sus labios.

Mayte: Ya te dije que pienso perseguirte incluso en otras vidas -Dijo sobre sus labios.

Manuel: Soy un tipo con suerte -Dijo por último.

Sus labios se unieron en un beso que duró más que el anterior, ella disfrutó del roce de sus labios y Manuel de la guerra que tenían sus lenguas, desafortunadamente el timbre sonó y tuvieron que separarse, Manuel soltó un gruñido y Mayte se rió después de dejar escapar un suspiro, se levantó del suelo y caminó hacia la puerta para recibir la cena, después de agradecerle al joven y darle su propina cerró la puerta para volver a donde estaba Mayte.

Manuel: Listo -Dijo mientras dejaba las bolsas sobre la pequeña mesa que estaba en el centro. Voy por unos platos -La miró.

Manuel fue a la cocina y unos minutos después regresó con un par de platos, los puso sobre la mesa e hizo a un lado todo lo que les estorbaba.

Mayte: Huele rico -Sonrió mientras acomodaba la comida sobre la mesa.

Manuel: Alcanza con el vino que hay en la botella? -Preguntó mientras se sentaba a su lado.

Mayte: Si, cómo para 4 copas más -Asintió mientras le pasaba la botella.

Manuel: Perfecto -Dijo mientras servía más vino en sus copas.

Cuando ya tenían todo listo ambos se sirvieron un poco de todo y comenzaron a cenar mientras platicaban, disfrutaban mucho el tiempo juntos y siempre encontraban de que reírse, él amaba ver cómo ella se reía a carcajadas de sus tonterías y ella amaba ver cómo él hacía todo por hacerla feliz.

Mayte: Que canción de las tuyas te gusta mucho? -Preguntó mientras dejaba su plato vacío a un lado y tomaba su copa de vino.

Manuel: Hay una que me recuerda mucho a ti -Dijo mientras dejaba su copa de vino a un lado y tomaba su guitarra.

Mayte: A mi? -Preguntó mientras rozaba la copa sobre sus labios con la intención de tomar un trago.

Manuel: Si -Asintió. No recuerdo toda la letra, pero va más o menos así... -La miró mientras empezaba a tocar.

Mayte escuchó con atención la melodia y unos minutos después Manuel comenzó a entonar la canción.

Manuel: Pasará el tiempo
y no podré borrarme tu figura
silueta inmortal que grabó mi mente
como esculpir en piedra
para que el tiempo no erosione su presencia
Pasará el tiempo
y nunca olvidaré el brillo de tus ojos
tu rostro ni el olor de tus cabellos
cual si fuera un video
que veo en mis momentos de dolor -Cantó mientras la veía.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora