Al llegar al restaurante Manuel bajó enseguida del auto para abrirle la puerta a Mayte, le tomó la mano y así caminaron hacia el lugar, a lo lejos pudieron ver como un paparazzi les tomaba algunas fotos así que Manuel la besó y después la abrazó por los hombros atrayendola hacia él, si querían fotos iban a tener las mejores, al entrar al restaurante el gerente los recibió con mucha amabilidad y les asignó al mesero que los atendería esa noche.
Mesero: Esta es su mesa -Dijo amablemente.
Manuel: Gracias -Sonrió mientras le abría la silla a Mayte para que se sentara. Para empezar me puedes traer el mejor vino de la casa -Le pidió mientras se sentaba.
Mesero: Perfecto -Asintió. En un momento les traigo la carta y después su botella de vino -Dijo mientras los veía.
Mayte: Gracias -Asintió.
Mesero: Con permiso -Se despidió.
Mayte: La noche está bastante tranquila -Sonrió sintiéndose muy cómoda en el lugar.
Manuel: Está bonito, verdad? -La miró.
Mayte: Si, me encanta -Sonrió. Contigo voy a terminar recorriendo todos los restaurantes de la ciudad -Dijo mientras tomaba su mano.
Manuel: Vamos a recorrer muchas cosas juntos -Dijo mientras besaba su mano.
Mayte: Eso suena ¡wow! y aterrador -Se rió.
Manuel: Fuera miedos, te aseguro que siempre trataré de hacerte sentir bien a mí lado -Le sonrió.
Mayte: Yo lo sé, mi amor -Asintió.
Manuel: Que se te antoja cenar? -Le preguntó.
Mayte: No sé, pero quiero algo ligerito -Le dijo.
Unos minutos después el mesero regresó con el menú, después de darle unas cuantas vueltas ellos eligieron que cenar y el mesero se fue a la cocina para dejar su orden, enseguida regresó con el vino y sirvió un poco en sus copas
Manuel: Gracias -Dijo amablemente.
Mesero: No hay de que -Sonrió. En un momento su cena estará lista -Los miró.
Mayte: Excelente -Asintió.
Mesero: Sino se les ofrece nada más me retiro por ahora -Se despidió.
Manuel: Adelante -Asintió.
Mayte: Vino tinto -Dijo mientras tomaba su copa.
Manuel: El mejor para ti -Dijo mientras imitaba su acción.
Mayte: Espero no salir volando de aquí -Se rió.
Manuel: No, no es tan fuerte -Sonrió. Vamos a brindar -Dijo mientras la veía a los ojos.
Mayte: Por qué quieres brindar? -Le preguntó.
Manuel: Quiero brindar por el amor, por las vueltas que da la vida, por las oportunidades, por nosotros y por tu existencia -Dijo mientras hacía que sus dedos se entrelazaran encima de la mesa.
Mayte: Salud -Sonrió mientras chocaba su copa con la de él. Es buenísimo -Susurró una vez que probó el vino.
Manuel: Te lo dije -Sonrió mientras dejaba su copa sobre la mesa. Es casi tan dulce como tus besos -Dijo mientras se acercaba a ella.
Mayte: No sé que le picó está noche que anda tan romántico, señor Mijares, pero me gusta -Sonrió mientras acariciaba su mejilla.
Manuel: Es que me siento más libre de amarte y quiero hacerte la mujer más feliz del mundo -Dijo sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanficLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.