Disfruten el capítulo ❤️
En cuanto la lluvia bajó Mayte salió a buscar sus cosas a su camioneta y le pidió permiso a Fernando para usar su baño, con mucho gusto el accedió y le prestó su habitación para que se arreglara, antes de salir al show Manuel intentó hablar con Mayte una vez más y para su buena suerte esta vez la llamada si entró, desafortunadamente no le respondió quien él esperaba y su molestia aumentó.
Fernando: Hola -Respondió.
Manuel: Por qué respondes tú el celular de Mayte? -Le preguntó seriamente.
Fernando: Que modales son esos -Dijo haciéndose el gracioso.
Manuel: Responde lo que te pregunté -Le dijo.
Fernando: Porque ella se está bañando -Respondió.
Manuel: Cómo que se está bañando? -Preguntó molesto.
Fernando: Después de lo que hicimos se tenía que bañar -Dijo para molestarlo.
Manuel: De que estás hablando, idiota? -Bufó.
Fernando: No te alteres, Mijares -Se rió. No me digas que eres celoso -Dijo descaradamente.
Manuel: Necesito hablar con Mayte, déjate de tonterías Fernando -Le pidió.
Fernando: Ya te dije que se está bañando, pero no te preocupes por ella que está muy bien -Le aseguró.
Manuel: Encontraron a Juanito? -Le preguntó.
Fernando: Si -Asintió. Él está bien -Le dijo.
Palillo: Manuel, primera llamada -Dijo mientras tocaba la puerta.
Manuel: Enterado -Respondió. Fernando, por favor dile que le llamé y que se comunique conmigo en cuanto pueda -Dijo seriamente.
Fernando: Yo le paso el recado, nos vemos -Se despidió.
Manuel colgó la llamada y tiró su celular hacia el sillón, estaba molesto por lo que Fernando le había dicho, estaba decepcionado porque presentía que Mayte no iba a llegar y estaba desanimado para salir a dar el show, era un profesional y como todo profesional iba a poner su mejor sonrisa para animar al público aunque dentro de él todo fuera un desastre.
En cuanto Mayte salió de bañarse Fernando le informó que le había llamado Manuel y que había respondido el celular, le dió su recado y ella intentó llamarle de vuelta, pero la llamada no salió, la Lascurain se preocupó al saber que Manuel había hablado con Fernando porque sabía que seguramente estaba molesto.
Fernando: Que es el compromiso que tienes? -Le preguntó.
Mayte: El auditorio de Manuel -Respondió.
Fernando: Oh! Ya veo porque la urgencia y la desesperación de él -La miró.
Mayte: Es un día importante y yo le prometí estar ahí -Le dijo mientras se peinaba el cabello.
Fernando: Que afortunado, siempre te ha tenido -Dijo mientras se sentaba sobre la cama. Aún en nuestro matrimonio -Recordó.
Mayte: Fernando, eso suena mal -Le dijo.
Fernando: Claro, lo siento -Asintió mientras se levantaba de la cama. Me refiero a que siempre estuvo en tu corazón -Se explicó mejor.
Mayte: Prefiero no hablar de eso -Dijo un poco incómoda. No viene al caso, ambos conocemos perfectamente nuestra historia y eso no fue cosa que nos afectara -Le recordó.
Fernando: La lluvia ya está bajando -Dijo mientras veía por la ventana. Seguramente pronto podrás irte -Le informó.
Antes de dar inicio al show sus hijos pasaron a su camerino, también algunos amigos cercanos entraron a felicitarlo y a dejarle algunos regalos, las Pandoritas y Yuri no fueron la excepción, él las recibió con mucho cariño y se alegró de tenerlas ahí, platicaron apenas unos cuantos minutos hasta que Isabel le preguntó dónde estaba Mayte.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.