Holaaaa, espero que les guste el capítulo 🙂
A la mañana siguiente Mayte despertó con un brazo bastante conocido rodeando su cintura, sonrió y se acurrucó más hacia él con la intención de volverse a dormir, unos minutos después sintió como Manuel se removía a su lado y buscaba el hueco de su cuello para refugiarse ahí, ella se rió ante las cosquillas que le provocaba su barba y lo abrazó mientras con su otra mano acariciaba su cabello.
Manuel: Buenos días, preciosa -Susurró mientras dejaba un par de besos en su cuello y acariciaba su cintura.
Mayte: Buenos días, mi amor -Sonrió mientras disfrutaba de su cercanía.
Manuel: Que tal dormiste? -Le preguntó.
Mayte: Excelente -Respondió. Y tú? -Dijo mientras besaba su frente.
Manuel: De maravilla -Respondió.
Mayte: Por suerte hoy no tenemos prisa por salir de la cama porque quiero estar un ratito más así contigo -Dijo mientras sonreía.
Manuel: Así? -Preguntó. O así? -Volvió a preguntar mientras se acomodaba encima de ella.
Mayte: Manuel -Se rió mientras rodeaba su cuello.
Manuel: Yo te estoy preguntando porque quiero que estés cómoda -Dijo mientras besaba sus labios.
Mayte: No me beses -Volteó la cara.
Manuel: Pensé que ya habíamos superado eso de los besos mañaneros -Dijo mientras bajaba sus besos a su cuello.
Mayte: Pues no -Suspiró. Me parece muy iuuu -Le dijo.
Manuel: Mmm -Mordió su cuello. Pues no parece -Susurró.
Mayte: Mejor vamos a darnos un baño que muero de hambre -Dijo con la intención de levantarse.
Manuel: Pero May, no que te querías quedar un ratito más así conmigo? -La miró.
Mayte: Al baño -Le ordenó.
Manuel: Es que yo quería... -Trató de decir.
Mayte: En el baño -Se rió.
Manuel se levantó de encima de ella y se sentó en la cama, Mayte me dió las gracias y rápidamente se escabulló al baño, el sin esperar más la siguió y la encontró abriendo la regadera, después comenzó a sacarse la ropa y él se quedó mirándola muy atento a sus movimientos.
Mayte: Que ves? -Le preguntó.
Manuel: Tengo mucho para ver -Respondió mientras se acercaba a ella.
Mayte: Si? -Preguntó mientras lo ayudaba a quitarse la camisa.
Manuel: Si -Asintió mientras sonreía y se quitaba el resto de la ropa.
Mayte: Y ves bien así sin lentes? -Preguntó mientras lo arrastraba a la ducha.
Manuel: Veo muuuuy bien -Respondió mientras la pegaba a la pared.
Mayte: Manuel, el azulejo está helado -Le reclamó.
Manuel: No te preocupes, ahorita entramos en calor -Dijo mientras besaba sus labios.
Ella sonrió sobre sus labios y correspondió el beso, entre suaves caricias y el calor de la ducha se amaron a plena mañana, al salir de la ducha se cambiaron por ropa cómoda y al escuchar ruido en la parte de abajo Mayte supo que Sarita ya había llegado así que enseguida bajaron para desayunar.
Sarita: Buenos días, señores -Saludó.
Mayte: Hola Sarita -Le sonrió.
Manuel: Buen día, Sarita -La saludó. Que gusto verla -Le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.