Por aquí también es último capítulo del año, espero que lo disfruten mucho y que tengan bonitas fiestas ❤️
Pd: No se olviden de beber como los peces en el río 👍🏻A la mañana siguiente Manuel fue el primero en despertar, estuvo observándola dormir y pensó en lo mucho que la había extrañado todo ese tiempo, se quedó a su lado un buen rato hasta que decidió bajar a la cocina para hacerle un desayuno sencillo, quería tener ese pequeño detalle con ella para demostrarle que estaba ahí para cuidarla como había dicho, al entrar a la cocina que ya conocía muy bien comenzó a hacer lo suyo, no era experto en la cocina pero si se defendía bien, unos 20 minutos más tarde el olor de lo que estaba haciendo despertó a Mayte y la hizo bajar.
Mayte: Buenos días -Saludó al verlo haciendo el desayuno.
Manuel: Señora Lascurain, me asustó -Dijo mientras se ponía la mano en el pecho.
Mayte: Perdón go, no fue mi intención -Sonrió apenada.
Manuel: No te preocupes, amor -Dijo mientras seguía con lo que hacía.
Mayte: Huele delicioso -Dijo mientras veía lo que hacía.
Manuel: Yo espero que te guste -Sonrió mientras apagaba la lumbre y volteaba a verla.
Mayte: Y a que se debe todo esto? -Preguntó.
Manuel: Te quería dar una sorpresa, pero despertaste antes -Dijo mientras la tomaba de la cintura.
Mayte: Me despertó el olor -Sonrió mientras acariciaba su barba.
Manuel: Luces muy hermosa esta mañana -Dijo mientras se acercaba a besar sus labios.
Mayte: Estás tratando de ganar puntos, verdad? -Preguntó sobre sus labios.
Manuel: Me descubriste -Respondió mientras llevaba sus labios a su cuello.
Mayte: Manuel -Susurró al sentir sus besos húmedos.
Manuel: Te extrañé mucho -Dijo mientras acariciaba su espalda.
Mayte: Se nos va a enfriar el desayuno y tenemos que hablar -Dijo mientras se lamía los labios y se escapaba de sus brazos.
Manuel: Bueno, ve al comedor y ahora llevo el desayuno -Dijo resignado.
Mayte: Gracias -Asintió.
Mayte se dio la media vuelta y salió de la cocina para ir al comedor, unos minutos después Manuel llegó con los platos servidos y colocó uno en su lugar.
Manuel: Que tengas buen provecho -Dijo mientras le servía su té.
Mayte: Igualmente -Dijo mientras lo veía con ternura. Go, creo que mientras desayunamos es un buen momento para hablar -Le dijo.
Manuel: Si, me parece bien -Asintió. Quieres que hablemos sobre lo que pasó ese día o prefieres decirme cómo te sientes y lo que estuviste pensando? -Le preguntó.
Mayte: Quiero que hablemos sobre cómo nos sentimos y sobre lo que estuvimos pensando, porque sé que los dos la pasamos mal -Dijo seriamente.
Manuel: Pues si -La miró. Mira, May -Tomó su mano. Lo que te dije sobre que Lucero tomó mi celular por accidente es cierto y ella misma se ofreció a aclarar las cosas -Le contó.
Mayte: Que? -Preguntó sorprendida. Sabe sobre nosotros? -Le siguió preguntando.
Manuel: No, pero si sabe que estoy con alguien -Le hizo saber. Yo sé que todavía tienes muchas dudas sobre a dónde estamos yendo, pero quiero que sepas que lo estamos haciendo juntos -Suspiró. También sé que por más que no quieras tus miedos siempre logran colarse entre nosotros, pero no son más fuerte que el amor -Dijo sinceramente. No debimos hablar enojados, porque nos herimos sin querer -Asintió.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanficLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.