Una vez que Mayte estuvo en su casa se dedicó a ponerle agua y comida a sus pajaritos, estaba más que feliz, tenía mucha curiosidad por saber cuál era la sorpresa que Manuel tenía planeada y no podía esperar a que fuera de noche para descubrirlo, después de hacer todo eso Mayte decidió llamarle a Isabel e invitarla a almorzar.
Mayte: Hola gordita -La saludó una vez que respondió.
Isabel: Hola, chi -Sonrió. Cómo estás? -Le preguntó.
Mayte: Muy bien, y tú? -Le preguntó.
Isabel: Igual de bien -Respondió. A qué debo el honor de tu llamada? -Le preguntó.
Mayte: No seas payasa -Se rió. Te quería invitar a almorzar -Le dijo.
Isabel: Perfecto, quieres que lleve algo -Dijo mientras se levantaba de la cama.
Mayte: No, aquí Sarita hace todo -Le dijo.
Isabel: Bueno, en una hora te veo allá y prepárate porque llevo las damas chinas -Sonrió.
Mayte: Te espero -Se despidió.
Una vez que colgó la llamada Mayte bajó a la cocina para pedirle a Sarita que hiciera algo rico y fresco de almorzar, un rato después Isabel llegó y se sentaron en el jardín para disfrutar lo que Sarita les había preparado.
Isabel: Que milagro que no estás con Manuel? -Le preguntó.
Mayte: Es que tenía unos asuntos que antender -Le explicó. Pero en la noche va a venir por mi porque me tiene una sorpresa -Sonrió.
Isabel: Mmm -La miró. Que tipo de sorpresa? -Le preguntó.
Mayte: No sé -Se rió. Hoy cumplimos 5 meses juntos y no ha querido decirme nada -Dijo mientras alzaba los hombros.
Isabel: Que bonito -Sonrió. Me hace muy feliz saber que eres feliz al lado del gordo -Dijo mientras acariciaba su brazo.
Mayte: Te quiero, hermana -Sonrió.
El día se pasó bastante rápido, Mayte estuvo con Isabel gran parte del día y después la mayor de las Lascurain se despidió para volver a su casa pues iba a salir a cenar con Joss, por su parte Manuel arregló todos los asuntos que tenía pendientes y terminó de ajustar los detalles para que la sorpresa saliera perfecta.
Cuando la noche llegó Mayte y Manuel se prepararon para la mágica velada que estaban por vivir, sin ponerse de acuerdo ambos se habían vestido de negro y de una manera un poco formal, a la hora acordada él estuvo en la puerta de su casa y ella le abrió en cuanto escuchó el timbre sonar, sonrieron al encontrarse y Manuel no pudo evitar hacerle saber lo hermosa que se veía.
Manuel: Estás preciosa -Sonrió mientras la saludaba de beso. Mira nada más que guapa está mi novia -Dijo mientras tomaba su mano y le daba un vuelta.
Mayte: Go, ya que me da pena -Se rió mientras lo abrazaba. Te extrañé -Dijo besando sus labios.
Manuel: Y yo a ti -Sonrió mientras besaba sus labios y acariciaba su mejilla.
Mayte: Estás guapísimo -Le cerró un ojo.
Manuel: Gracias, todo esto para ti -Le cerró un ojo.
Mayte: Ya estás listo para llevarme a mi sorpresa? -Le preguntó.
Manuel: Más que listo -Asintió. Espero que te guste y que la disfrutes -Sonrió.
Mayte: Pues vámonos, no me hagas esperar más -Dijo mientras se daba la vuelta y sacaba su llave de la bolsa para cerrar la puerta.
Una vez que Mayte cerró bien la puerta de su casa caminaron hasta la camioneta de Manuel y se subieron para tomar rumbo al lugar en el que Manuel le tenía preparado a Mayte todo, se tardan aproximadamente 40 minutos en llegar al lugar y cuándo se bajaron de la camioneta los nervios invadieron a Mayte pues tenía mucha curiosidad de saber qué era lo que más no la había planeado con tanto esmero.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.