Después de dar un excelente primero show las Pandora iban de regreso a su hotel, estaban más que felices por la respuesta del público y por la increíble noche que habían pasado, sin duda no disfrutaban nada más en la vida que cantar y lo hacían impresionante, en todo el camino no dejaron de hablar sobre cada detalle y la emoción que habían vivido con cada canción, una vez que llegaron decidieron irse cada una a su habitación y ahí iba a pedirse algo para cenar.
Mayte: Que gran día -Sonrió mientras dejaba la llave de su habitación a un lado. Empezamos con el pie derecho -Dijo feliz.
Sin decir nada más comenzó a quitarse sus tenis y después toda su ropa del show, se puso su bata de baño y puso a llenar la tina, unos minutos después pasaron a su habitación para buscar el vestuario y ella se la entregó a su asistente, una vez que se desocupó volvió al baño y cerró la llave de agua cuando la tina estuvo lista
Mayte: Ojalá y estuviera mi go aquí para que me hiciera masaje -Dijo mientras se metía a la tina.
Mayte cerró los ojos y se recostó para relajarse, se dejó llevar por la suave música que había puesto y el delicioso aroma de las velas, pasó varios minutos en el agua y de pronto sintió los labios de Manuel sobre su cuello, después sobre sus hombros y por su espalda, sonrió y sin abrir los ojos se dejó llevar por las caricias de su novio que comenzaron a sentirse por todo su cuerpo, su respiración se aceleró y cuando abrió los ojos para encontrarse con Manuel se encontró con nadie, porque claramente todo había sido producto de su imaginación y él no estaba ahí.
Mayte: Cochina mente traicionera -Se quejó. Esto me pasó por haberlo dejado con las ganas en la mañana -Suspiró mientras se reía.
Una vez que Mayte decidió que había sido suficiente su tiempo en la tina se duchó y salió del baño, se lavó los dientes y después se cambió por su pijama, cuando estuvo cómoda se metió a la cama y tomó su celular para llamarle a Manuel, la verdad es que hace unas cuantas horas que habían hablado apenas y ya lo extrañaba.
Manuel: Hola -La saludó. Pensé que ya te habías olvidado de mí -Dijo haciendo drama.
Mayte: Imposible -Respondió. Siempre estás en mi mente, gordito -Sonrió.
Manuel: Cómo te fue? -Le preguntó con entusiasmo.
Mayte: Increíble -Le contó. Fue un muy buen primero show -Dijo feliz.
Manuel: Me da mucho gusto que mi estrella haya brillado esta noche -Dijo sinceramente.
Mayte: Gracias, mi amor -Sonrió. Pero por favor no me halagues tanto que me lo voy a creer -Bromeó.
Manuel: Pues será mejor que te creas todo porque lo digo muy en serio -Le aseguró.
Mayte: Eres el mejor -Dijo con ternura. Cómo estuvo tu día? -Le preguntó.
Manuel: Algo movido y cansado, pero terminé el trabajo que tenía -Le contó.
Mayte: Es usted muy responsable, señor Mijares -Sonrió.
Manuel: Siempre -Sonrió. A qué hora sale tu vuelo mañana? -Le preguntó. Estoy listo para ir a recogerte -Le dijo.
Mayte: Si? -Le preguntó.
Manuel: Si -Se rió.
Mayte: Por qué te estás riendo? -Le preguntó.
Manuel: Es que me dió risa -Dijo sin más.
Mayte: Ay no Manuel! Estás mal -Se rió.
Manuel: Yo no dije nada -Se defendió.
Mayte: Pero ya entendí -Le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.