Hola 🥲
Hemos llegado a otro final y antes que nada quiero agradecerles por haber seguido esta historia, gracias por todos sus comentarios bonitos y por sus votos que hicieron de esto algo muy especial, gracias por emocionarse, enojarse y disfrutar cada capítulo junto conmigo, espero que disfruten mucho el final ❤️
..................................................................Después de hacer lo que normalmente hacían minutos antes de salir al escenario las luces se apagaron en el palenque y la música comenzó a sonar, Manuel ya había tomado su lugar y estaba muy cómodo esperando a que salieran, las Pandora y las Flans salieron a dar su show y el público las recibió con aplausos, gritos y muchísima emoción, comenzaron a cantar y los presentes junto con ellas.
Mayte: Buenas noches, Gómez Palacio -Gritó en el medio de la canción.
El público gritó y ellas siguieron cantando con emoción, después de cantar juntos una canción más las Pandora salieron de escena y Manuel se escabulló sin llamar mucho la atención para irse detrás de ellas.
Mayte: Gordo, que haces? -Se rió al verlo.
Manuel: Es que yo solo te quiero ver a ti -Dijo mientras le cerraba un ojo.
Isabel: Uy! Mira nada más que mandilón nos salió -Se burló de él.
Fernanda: Tú muy bien, gordito -Se rió.
Manuel: Te prometo que después ya me quedo en mi lugar, solo les quería decir que lo están haciendo fantástico -Sonrió ampliamente.
Mayte: Gracias -Dijo mientras se abrazaba a él.
Manuel: Solo digo la verdad -Besó su frente mientras acariciaba su espalda.
Cuando fue su turno de volver a salir Manuel salió detrás de ellas y se acomodó nuevamente en su lugar, el show siguió su curso y Mayte cantó como siempre lo hacía, solamente que ahora tenía enfrente a quien cantarle, no pudieron evitar sonreírse con complicidad en varias ocasiones, compartieron miradas, guiños de ojos y sus juegos de coquetería que los caracterizaba a la perfección, tal y cómo lo había prometido Manuel estuvo gritándole y aplaudiéndole a Mayte, ella solo se reía y no podía evitar que sus mejillas se sonrojaran, sin duda alguna amaba a ese hombre.
Manuel: Wuuu -Aplaudió. Eso Mayte -Gritó.
Mayte: Gracias por sus porras, gracias -Se rió nerviosa.
Isabel: Oye, tu mayor admirador está más que feliz -Le susurró.
Mayte: Que nervios -Sonrió mientras sentía sus mejillas sonrojarse más.
Fernanda: Deberías traer esa porra a todos los conciertos -Bromeó.
Mayte: No, estoy que me muero de nervios -Dijo sintiendo sus mejillas calientes.
Antes de cantar las últimas canciones hicieron una pausa para cantarle las mañanitas a Mayte, le dieron un pastel de chocolate que se veía delicioso y que tenía una bengala en el centro, ella sonrió ampliamente y cantó junto a todos los presentes, le quitaron el pastel de las manos y poco a poco comenzaron a felicitarla, mientras la abrazaban Mayte buscó a Manuel con la mirada entre el público y se le hizo muy extraño no verlo, de pronto salió con un enorme ramo de rosas que hizo revolotear a todas las mariposas que estaban en su estómago.
Manuel: Feliz cumpleaños, mi May -Susurró.
Mimi: Que bonito, caray! -Aplaudió.
Fernanda: Aplausos para la parejita -Le pidió al público.
Manuel: Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dio, levántate de mañana, mira que ya amaneció -Entonó en el micro que le había puesto Isabel enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.