A las 12:00am en punto todos los presentes le cantaron las mañanitas a José, los meseros aparecieron con un pequeño pastel que tenía una bengala en el centro, cuando sopló y pidió su deseo todo le aplaudieron mientras entonaba una porra, después se levantaron de sus lugares para felicitarlo y darle sus mejores deseos.
Manuel: Felicidades, hijo -Dijo mientras lo abrazaba. Te amo -Besó su mejilla.
José: Gracias, pa -Sonrió. Yo también -Golpeó levemente su espalda.
Mayte: Felicidades, corazón -Lo abrazó con mucho cariño. Que seas muy feliz siempre y que se cumplan todos los anhelos de tu corazón -Le dijo.
José: Muchas gracias, May -Sonrió.
Lucerito: Felicidades, feo -Lo abrazó. Te quiero -Besó su mejilla.
José: Gracias, Lu -Se rió. Yo también -Asintió.
Isabel: Felicidades, guapo -Dijo mientras le daba un abrazo.
José: Gracias, Isa -Sonrió amablemente.
Yuri: Disfruta ahora que eres joven, cuando llegues a la edad de tu papá seguro vas a ser igual de amargado que él -Bromeó. Felicidades, mijo -Lo abrazó. Que Dios te bendiga -Le dijo.
José: Gracias -Sonrió.
Después de recibir todas las felicitaciones José se salió un momento del lugar para hablar con su mamá, los presentes volvieron a sus lugares y siguieron platicando mientras los meseros partían el pastel y lo repartían, cuando terminaron con la cena inevitablemente comenzaron a cantar, era de las cosas que más disfrutaban y siempre que se juntaban la ocasión se prestaba.
Alrededor de la 1:30am el festejo se terminó y todos se despidieron, había sido una gran noche y todos estaban completamente agotados, Manuel le pidió a su chófer que los llevara a la casa y en cuanto la camioneta se puso en marcha sus hijos se recargaron en su hombro y en el de Mayte con la intención de dormirse, la Lascurain le dio un beso en la frente a la beba y después recargó su cabeza sobre la suya.
Manuel: Estás muy cansada? -Susurró mientras la veía.
Mayte: No -Respondió. Ha sido un largo día, pero después de tanto lo que menos tengo es sueño -Susurró también.
Manuel: Me da gusto escuchar eso -Le sonrió.
Mayte: Manuel -Lo regañó mientras con la mirada le señalaba a sus hijos.
Manuel: Ya están dormidos -Le dijo mientras se reía.
Mayte: Pero de todos modos, hombre -Sonrió.
Manuel: Somos pareja, Mayte -Le recordó. Es algo completamente normal -Sonrió.
Mayte: Si, pero no para que ellos lo sepan -Susurró.
Manuel: Seguro que lo saben -Dijo mientras la veía con una sonrisa de diversión.
Mayte: Ya calla -Dijo sintiendo que sus mejillas se sonrojaban.
Manuel: Está bien -Alzó los hombros.
Después de un largo camino llegaron a casa y Manuel despertó a sus hijos para que se bajaran de la camioneta, en cuanto entraron a la casa se despidieron y subieron a sus habitaciones, Manuel se despidió de su chófer y después de darle las gracias le dijo que ya se podía ir a descansar, por su parte él y Mayte también subieron a su habitación, pero no precisamente por las ganas de dormir, sino de pertenecerse.
Mayte: Te veías muy guapo arriba del escenario -Dijo mientras dejaba su bolsa a un lado.
Manuel: Tú te veías preciosa cantando mis canciones y poniéndote nerviosa cada vez que te sonreía -Dijo mientras se acercaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.