Estuvieron tirados en la cama un buen rato mientras veían la televisión, Mayte había recibido una llamada de Isabel y platicaron solamente un rato pues no quería interrumpirlos, un par de horas más tarde Manuel se levantó de la cama y le pidió a Mayte que por favor se arreglara, ella lo miró bastante confundida pues no entendía porque quería que se arreglara para simplemente salir a cenar al comedor, no estaban festejando nada y tampoco tenían invitados, a pesar de todas sus dudas hizo lo que le había dicho y 20 minutos después ambos ya estaban listos.
Mayte: Vamos que muero de hambre -Dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Manuel: No, espera -Dijo mientras tomaba su mano para detenerla.
Mayte: Manuel, que pasa? -Lo miró extraño.
Manuel: Nada -Sonrió completamente nervioso.
Mayte: Entonces? -Le preguntó.
Manuel: Es que antes de salir necesito hacer algo -La miró.
Mayte: Que? -Preguntó con curiosidad.
Manuel: Algo -Respondió.
Mayte: Por qué estás actuando tan raro? -Preguntó seriamente.
Manuel: Es que te tengo una sorpresa -Dijo mientras acariciaba sus brazos desnudos. Y quiero que te cubras los ojos antes de salir -Le explicó.
Mayte: Cómo que una sorpresa? -Preguntó sin entender nada. Para que quieres que me cubra los ojos? -Sonrió.
Manuel: Pedí que hicieran algo especial mientras estábamos aquí descansando -Le contó. Y quiero que te cubras los ojos para que no se pierda la emoción al llegar a nuestra mesa -Sonrió.
Mayte: Eres increíble -Acarició su mejilla. Jamás pensé que pudieras ser tan romántico -Admitió.
Manuel: Pues... Es el poder Mayte Lascurain -Dijo mientras le daba un beso.
Mayte: Bueno, cubreme los ojos -Sonrió. Pero llévame con cuidado, go -Le pidió.
Manuel: Si, estás segura conmigo -Le prometió.
Mayte: Lo sé -Asintió.
Manuel le cubrió los ojos y después abrió la puerta para ayudarla a salir de la habitación, la tomó de la cintura y con sumo cuidado la llevó hasta el balcón de su casa que tenía una hermosa vista, sin duda la noche había conspirado a su favor pues estaba preciosa.
Mayte: Ya puedo ver? -Preguntó una vez que se detuvieron.
Manuel: Ya -Sonrió. Espero que disfrutes la cena -Susurró sobre su oído mientras le quitaba la venda de los ojos.
Mayte: Amor! -Dijo completamente sorprendida. Está precioso todo -Sonrió al ver los pétalos de rosa y las velas adornando el balcón y la mesa.
Manuel: Me alegra mucho que te haya gustado -Dijo mientras la abrazaba por la cintura.
Mayte: Que estamos festejando o que? -Preguntó mientras se recargaba en su pecho.
Manuel: No se necesita estar de festejo para consentirte -Besó su mejilla. Pero si quieres celebrar algo pues yo escojo celebrar el hecho de que nos tenemos -Dijo mientras se acomodaba en el hueco de su cuello.
Mayte: Es un buen motivo para festejar -Sonrió sintiendo como las mariposas en su estómago revoloteaban.
Manuel: Está preciosa la noche, no? -Preguntó mientras besaba su cuello.
Mayte: Si -Asintió mientras suspiraba.
Manuel: Que pasa? -Preguntó.
Mayte: Nada, solo que me siento muy feliz -Le confesó.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanficLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.