Capítulo 19

760 47 31
                                    

Los días fueron pasando bastante rápido y muy tranquilos, Mayte y Manuel estaban disfrutando su relación al máximo y cada día las cosas iban mejor, era una noche de lunes y ellos estaban por compartir una deliciosa cena que Manuel había organizado en casa de ella como despedida pues al día siguiente se iba a sus tan merecidas y esperadas vacaciones.

Manuel: Estás lista? -Preguntó mientras iban bajando las escaleras.

Mayte: Si -Asintió. Pero deja de hablar y sujetame bien porque no me quiero caer -Dijo mientras caminaba con los ojos cerrado siendo guiada por él.

Manuel: Ya casi -Sonrió mientras bajaban los últimos escalones. Espero que te guste -Susurró mientras le descubría los ojos y besaba su mejilla.

Mayte: Y todo esto? -Sonrió al ver lo bonita que estaba puesta la mesa.

Manuel: Te quería despedir como te mereces -Sonrió al ver su cara de felicidad.

Mayte: Me encanta -Dijo mientras se volteaba para abrazarla. Gracias, amor -Susurró mientras dejaba un beso en su cuello.

Manuel: De nada, preciosa -La apretó contra su cuerpo y besó su frente.

Mayte: Nunca pensé que pudieras ser tan romántico -Se separó de él y se mordió el labio mientras lo veía.

Manuel: Tengo mis secretos -Sonrió mientras acariciaba su mejilla y después se acercó a ella para darle un pequeño beso.

Mayte: Vamos a sentarnos que muero de hambre -Se separó de él.

Manuel: Viéndote yo también -Se rió mientras le cerraba el ojo.

Mayte negó y se rió de las palabras de Manuel, enseguida se sentó en la silla que él le abrió y después él se sentó frente a ella, la cena ya estaba en sus platos perfectamente caliente y lista para disfrutar, Manuel destapó el vino y sirvió en sus copas.

Manuel: Aquí tienes -Dijo mientras le pasaba su copa.

Mayte: Gracias -Sonrió. Por qué vamos a brindar esta noche? -Preguntó.

Manuel: Por qué quieres brindar tú? -Preguntó mientras sostenía su copa.

Mayte: Por el tiempo compartido -Preguntó mientras acercaba su copa a la de él.

Manuel: Yo brindo por tu regreso -Sonrió.

Mayte: Ya veo que si estás ansioso porque regrese de viaje -Se rió.

Manuel: Me refiero a tu regreso a mi vida -Le aclaró. Tu regreso al amor conmigo y para mi -La miró.

Mayte: Me gusta -Sonrió sintiendo emoción en su estómago. Salud -Dijo mientras chocaba su copa con la de él.

Manuel: Salud -Dijo uniéndose al brindis.

Dejaron sus copas sobre la mesa y comenzaron a cenar lo que Manuel había encargado para esa noche, estaba todo muy rico y a Mayte le encantó darse cuenta que él recordaba perfectamente cuales eran sus platillos favoritos, disfrutaron de la cena mientras mantenían una plática bastante buena y divertida, como normalmente solían ser las cosas entre ellos.

Manuel: No te vayas a enamorar de ningún africano -Dijo seriamente.

Mayte: Estás loquito -Negó mientras se reía. Mi corazón ya tiene dueño -Le aseguró.

Manuel: Me alegra saber eso -Sonrió. Que afortunado el tipo -La miró.

Mayte: Espero que a ti no se te vaya a cruzar alguna bailarina -Bromeó.

Manuel: No, mi corazón ya también está ocupado -Le aseguró. Y en todo caso la única que me encanta como baila eres tú -Le cerró un ojo.

Mayte: No seas tonto que ni siquiera bailo -Negó.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora