Pasaron unos cuantos días y ellos siguieron en las mieles de su aniversario, el sábado Mayte se despertó muy temprano pues tenía que irse a Tijuana para darle comienzo al "Inesperado Tour", Manuel la iba a llevar al aeropuerto y estaban dándose una ducha que se suponía tenía que ser rápido, pero él no dejaba de entretenerla con sus juegos y aunque ella se quería resistir le estaba costando.
Mayte: Manuel -Lo regañó.
Manuel: Ándale -Susurró en su oído. Nada más déjame amarte tantito -Le dijo.
Mayte: Manuel, ya -Se rió mientras se separaba de él. Te dije que cuando regrese, amor -Le dijo.
Manuel: Falta mucho para eso -Se quejó. Me puedo enfermar por eso, sabes? -La miró. Es malo que me dejes así -Dijo seriamente.
Mayte: Manuel, eres un exagerado -Se rió. No seas chatajista -Negó mientras se metía nuevamente debajo del chorro de agua.
Manuel: Bueno, en tu conciencia va a quedar -Dijo mientras se pasaba el jabón por el cuerpo. Espero que me encuentres completo cuando regreses -Sonrió.
Mayte: Ya apúrate -Dijo mientras se lavaba el cabello.
Unos 20 minutos más tarde ambos salieron ya listos, Mayte revisó que no le hiciera falta nada en la maleta y una vez que tuvo todo listo Manuel la ayudó a bajarla, se encontraron con Sarita quien ya les tenía listo su jugo verde y un sándwich de pan integral con pechuga de pavo y queso panela.
Sarita: Se terminan todo, eh -Los miró.
Mayte: Si, Sari -Sonrió.
Manuel: Como usted ordene -Dijo mientras se tomaba el jugo.
Sarita: Que le vaya muy bien, señora -Le dijo. Estoy segura que su show va a ser todo un éxito -La miró.
Mayte: Muchas gracias, Sarita -Dijo con cariño. Esperemos que si, estoy nerviosa -Suspiró.
Manuel: Tú eres una gran artista -Acarició su mejilla. Siempre das lo mejor de ti, en esta ocasión no va a ser la excepción y como siempre yo voy a estar muy orgulloso de ti -Le cerró un ojo.
Sarita: El señor tiene mucha razón -Asintió. Usted hace muy bien su trabajo -Sonrió.
Mayte: Gracias a los dos por sus buenos deseos -Sonrió. Sarita, me pones jugo verde en un termo para llevar, por fa -Le pidió.
Sarita: Por supuesto -Asintió. Es para la señora Isa, verdad? -Le preguntó.
Mayte: Si -Asintió.
Sarita: Ya se lo tenía listo -Sonrió.
Mayte: Gracias -Dijo amablemente.
Una vez que terminaron de desayunar se despidieron de Sarita y ella le dió el termo con jugo para Isabel, salieron de la casa para y Manuel subió la maleta de Mayte a la cajuela, después ambos se subieron a la camioneta y así tomaron rumbo a casa de Isabel pues también habían quedado de pasar a buscarla, unos 20 minutos más tarde llegaron a la casa y Manuel se estacionó afuera esperando a que su cuñada saliera.
Mayte: Isabel siempre saliendo tarde -Dijo mientras la veía caminar deprisa hacia ellos.
Manuel: Me voy a bajar para ayudarla con la maleta -Dijo mientras abría la puerta.
Mayte: Va -Asintió.
Manuel saludó a Isabel y después la ayudó con su maleta, unos minutos después ambos subieron la camioneta e Isabel saludó a su hermana mientras él se ponía de nuevo en marcha.
Isabel: Buenos días, chi -La saludó una vez que se subió a la camioneta.
Mayte: Buenos días, gordita -Le sonrió. Cómo estás? -Le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.