Capítulo 15

1.5K 213 296
                                    

Nota: Bueno amores, espero que disfruten esto. Quería dejar este anuncio aquí arriba por una cosa: en mi tablero publiqué un anuncio con la idea de que dejaran ahí sus preguntas tanto para la señorita editora como para mí. Ya saben hay que convivir y además tengo curiosidad sobre sus opiniones; como todo está especificado en el anuncio decirlo aquí nada más es un incentivo para que vayan a hacer sus preguntas las cuales responderemos ya sea en el siguiente capítulo o en un apartado especial. 

Con eso dicho, disfruten el capítulo. 


Era martes por la mañana, Erwin tenía una cara sombría, y Hanji no tardó en acercarse con unas tazas de café para ella y su amigo.

- No tienes buena cara, Erwin. ¿Algo pasó con Levi? – le preguntó con preocupación.

-Sí, tuve que sacarlo de la estación de policía por un incidente que tuvo en el bar...- respondió tomándose un respiro – además... me contó algo no muy bueno – continuó tomando de una el café que le habían traído. Luego se arrepintió, no fue la mejor decisión. Estaba enojado, sí, pero tener taquicardia por beber el café como si fuera agua tampoco era una buena distracción.

- ¿Por qué él estaría en la estación de policía, ah? ¿Y qué te dijo para que tengas esa cara tan mala? – la castaña estaba con sus pensamientos al mil, realmente lo que Erwin escuchó de ese enano debió ser malo pues la cara de Smith no era digna de ver y por el contrario era similar a la que tiene alguien a quien acaban de traicionar, engañar o algo peor.

- Estaba ahí por pelear con unos clientes – Hanji lo miró con interés – ellos estaban acosando a su hermana y amiga, por obvias razones no lo dejó pasar y también se trataba de un pequeño ajuste de cuentas...- recordar esa conversación hacía que Smith se amargara más. No entendía cómo alguien podía ser tan descarado y repugnante como ese sujeto.

- Pero qué te dijo...

- Me confesó que uno de los clientes había sido la causa por la que tuvo que salir de la universidad – esto lo dijo con molestia sin disimular, le enojaba tanto que Levi hubiera pasado por algo así de frustrante.

Erwin estaba recordando esa madrugada: Después de pasar al departamento del azabache, dejando su abrigo y zapatos en la entrada, le ofreció a Levi ayudarlo con la herida que tenía cerca del labio. No era nada grave pero aun así era una herida y seguramente debía doler aunque sea un poco.

Ambos se sentaron en el sofá. Erwin con toda la paciencia del mundo tomó un pequeño algodón y desinfectó la zona que tenía la herida. Levi estaba cerrando los ojos por el ardor, mientras se dejaba hacer. Confiaba en Erwin lo suficiente como para permitirle continuar con esto.

El rubio contempló un poco mientras seguía con su acción, le pareció que Levi se veía un tanto tierno con los ojos cerrados y el entrecejo un poco fruncido.

Al empresario pronto le tembló la mano cuando fijó su vista en los labios del azabache.

-Terminé...- dijo Smith con prisa intentando disimular sus nervios, apartando el algodón para después guardar lo que había utilizado para cuidar a Levi.

-Mn, gracias – continuó Levi abriendo sus ojos, todavía le ardía un poco el golpe, aunque podía tolerarlo. Miró a Erwin y se extrañó al verlo con un toque de rosado en sus mejillas observando un poco nervioso a la nada.

- ¿Puedo saber por qué golpeaste a esos hombres? – cuestionó Erwin, como queriendo sacar tema de conversación.

Levi no flaqueó ante su pregunta: Estaban acosando a Isabel y Petra, no podía dejarlo pasar – respondió.

Exotic | EruriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora