Erwin no era un hombre de temores, podía hacer frente a cualquier situación sin vacilar y su determinación era tan grande como el mar. Los externos lo veían como alguien que mientras más le negaran algo, más se empeñaría en desmentir o llevar la contraria a la situación. Y ahora su determinación, le había llevado a una cafetería para escuchar a Levi.
En la mesa, Erwin había pedido con anticipación un café con leche para él y un té negro para Levi. Aunque el ambiente no era tenso o pesado, la mirada del azabache estaba algo apagada; no era como que unas semanas de incertidumbre no fueran nada. Una tortura, era como le decían.
- ¿Por qué no me dijiste nada? – preguntó Erwin, su curiosidad y ganas de escuchar la verdad lo animaron a hablar.
- ¿Qué podía decir? ¿Hey, me acosté con tu mejor amigo y además es mi ex"? – soltó sarcástico. Realmente para él, no había algo que decir. Bebió de su té y continuó – No dije nada porque no sabía ni siquiera que eras su amigo y cuando me enteré fue cinco años después...
- ¿Ni siquiera te diste cuenta cuando me llevó al bar? – Smith estaba confundido, esa noche ¿Levi no miró a Mike?
- No, la verdad solo te vi a ti – respondió mirándolo fijamente.
Erwin se quedó en blanco.
-¿Y después? No fue la única vez que entré con Mike...
-Te seguí mirando a ti.
Smith no aguantó la mirada del azabache y desvió la vista hacia su taza de café, sin embargo al momento de tomarla su mano tembló levemente.
Ah, había caído muy hondo en ese lago ¿verdad?
El silencio duró unos dos minutos, y luego fue roto nuevamente por una pregunta de Erwin: - ¿Cómo se conocieron? – Levi lo miró – Quiero decir, tú y Mike...
- Fue de una forma... rara – respondió.
- ¿Rara?
- Me atropelló. Iba camino al examen de ingreso y me atropelló... - concluyó. Seguía pensando que heredó los encuentros raros de su tío.
Erwin quedó pasmado, ¿cómo así que lo atropelló?
- Ciertamente es una forma... peculiar... - no sabía qué decir y escuchó con atención cada cosa que Levi tenía para decir desde ese encuentro.
Hace diez años, cuando iba a presentar su examen para la universidad se le hizo tarde por recoger a Mikasa de la escuela. El clima era bueno, pero tenía el tiempo en contra. Estaba corriendo como si participara en una carrera de cincuenta metros.
Tanta prisa tenía que no se dio cuenta cuando el semáforo dejó de estar en rojo, en consecuencia, chocó con un auto y maldijo cuando se encontró en el suelo.
- ¿Estás bien? – preguntaron con preocupación.
- Sí – Levi no quería lidiar con esta situación, no tenía tiempo y el examen no podía ser otro día. Sin embargo al intentar levantarse sintió un fuerte dolor en su tobillo que casi lo hace caer otra vez.
Casi, porque alguien estuvo para recibirlo.
- Eso no parece estar bien – comentó un desconocido, aparentemente el dueño del auto.
- No es nada importante – mintió pensando únicamente en el examen.
- Te llevaré al hospital – con eso dicho, el conductor lo levantó cual típica escena de boda.
Fue ahí cuando vio por primera vez el rostro de Mike, en ese entonces debía tener unos veinte años. Pero a diferencia de lo que el azabache estaba acostumbrado a ver, fue presa de unos brillantes ojos ámbar. El hombre que lo sostenía, tenía un poco de barba y su cabello estaba levemente peinado. Indudablemente guapo.
ESTÁS LEYENDO
Exotic | Eruri
FanfictionHay cosas inevitablemente bellas y desconocidas en esta vida, como por ejemplo... ese hombre. . [VER LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER PARA EVITAR PELEAS SIN SENTIDO] •CAPÍTULOS CORREGIDOS DEL 1 AL 7 INCLUYENDO EL PRÓLOGO •SE REESCRIBEN TODOS LOS CAPÍT...