Entró al supermercado buscando jabón líquido y lo que encontró era una riña entre un hombre rubio y Levi. Su discusión no era muy fuerte, pero se notaba que Levi está molesto como si esto no fuera la primera vez.
Erwin no notó que el bartender se estaba conteniendo a más no poder sus ganas de soltarle un golpe a ese desgraciado.
Era claro que desde su posición, Erwin solo podía observar, ya que no sabía ni cómo podía reaccionar Levi o su acompañante, y segunda, tampoco sabía sobre qué estaban discutiendo.
— ¡Ya deja de seguirme maldita sea!— exclamó el más bajo con furia contenida
— ¡Pero sí yo te amo! — el contrario por su parte puso una cara de diarrea cuando recibió un golpe en el estómago, cortesía de Levi, y con eso, las miradas del personal y clientes que estaban por ahí, obviamente se asustaron.
— ¡Mami a ese hombre se le van a salir las tripas! — gritó una niña de vestido azul mientras señalaba con el dedo al que había sido golpeado
- ¡Hija! - su madre la regañó y se la llevó del pasillo con rapidez antes que sucediera otra cosa.
Erwin dejó caer su jabón cuando Levi lo miró, yéndose a otro pasillo poco después, mientras que el otro, un pobre diablo, estaba quejándose en el suelo sin recibir un consuelo de nadie.
Ese era un inicio bastante dramático.
.
En la oficina el rubio no tenía papeleo o algo por el estilo, así que estaba recostado en su silla sin nada interesante que hacer. Solo esperaba los diseños para la campaña... ah cierto, esta campaña era bastante complicada y tenían un plazo de cuatro meses para entregar el proyecto completado, era sobre una importante marca de vinos que había salido a flote con velocidad y eso que era bastante reciente. Como sea, este proyecto era grande ya que tenían que promocionar el vino por muchos medios y hasta hacer un anuncio, lo único que faltaba era el modelo adecuado para ese anuncio y otras pequeñas cosas.
- Pero yo te amo... si cómo no - susurró casi sin ganas, frunciendo el entrecejo, le causaba una extraña molestia esa frase dicha por el desconocido del supermercado.
- Vaya, ¿A quién te le acabas de confesar, Erwin? - Hanji entró a la oficina como si fuera su casa y se sentó frente a Erwin dejando unos papeles en su escritorio - anda, puedes confiar en mí - dijo con un peculiar brillo en su mirada
- No es nada, el supermercado puede ser un lugar interesante a veces - añadió Smith con una media sonrisa que parecía rancia y forzada
- Déjame adivinar, viste a ese chico del bar ¿No? - Zoe recargó sus brazos en el escritorio sonriendo de forma relajada a su jefe, ya no podía ocultar esa información por más tiempo
- No quiero saber cómo supiste de él, pero sí... fue algo relacionado con él - Erwin dijo de forma sincera recibiendo los papeles que contenían la mayoría de las ideas, luego le llegó un correo con los diseños para las vallas publicitarias y los vestuarios del anuncio
- ¡Oh! - exclamó la castaña emocionada - ¿Sabes algo? a partir de ahora lo verás en todos lados, ¡cuando conoces a alguien es lo mismo que desbloquear un personaje! JAJA - la mujer se echó a reír con carisma
- Bueno, bueno, dejando eso de lado necesito que hagas algo por mi - la mirada de Erwin se tornó seria.
Susurró su petición a su compañera la cual asintió a cada palabra y, ella salió de la oficina para dirigirse a la copiadora, ahí, jaló por el cuello de la camisa a Moblit y lo apartó de la vista de los demás.
- Erwin me encargó una cosa, debemos hacernos cargo de inmediato - dijo muy cerca Hanji de su secretario, pobre de ese hombre
- ¿De qué se trata jefa? - preguntó nervioso el hombre casi estando muerto de lo rápido de que iba su cansado corazón, un día esa mujer lo iba a internar en un hospital
- Del bartender y un hombre extraño - Zoe hizo un poco más de distancia con su compañero, poniendo sus manos en los hombros de su secretario - cuento contigo - con eso dicho dejó a Moblit y se fue a su oficina para hacer otras cosas
El pobre castaño suspiró y se acomodó la camisa intentando realizar operaciones matemáticas en su mente.
- Estás muy rojo, Moblit - la voz de una chica lo hizo brincar del susto, era su compañera del equipo creativo
- Nifa, no me asustes así - dijo el hombre mientras la chica lo ignoraba y bebía su té con calma para dirigirle una mirada aburrida
- Me compadezco de ti - se acercó a él y le dio palmaditas en la espalda. El jefe no era el único que se hacía tonto cuando se trataba de amor.
¡Alguien entiérrelo ya por favor!
.
Días más tarde las palabras de Hanji se hicieron realidad. Ahora lo veía en todos lados: En el café, en la sopa, en el supermercado, en la panadería. Cuando salía a correr y en el bar. Como una invasión.
Era algo que lo estaba volviendo loco poco a poco. Pero eso, le estaba gustando, si estuviéramos en otro contexto, este hombre debería ir a terapia de forma urgente, sin embargo, cuando a amor se refiere, sabemos que es desmedido e incomprensible.
Así que, decir que uno se vuelve un poco loco, es correcto, pero sabemos que cada persona ama diferente, que el amor cambia, que es doloroso y especial, es un sufrimiento que da frutos extraños y nos hace soñar despiertos. En sí, nadie puede definir lo que es el amor sin que para otros se equivoque en esta definición.
¿Para dar hay que sentir? No siempre es de esta manera, simplemente es ser y ya.
Porque el amor, se crea, se construye, se transforma, se borra y se vuelve a crear en otro momento. No es como la energía que no se crea ni destruye y solo se transforma, no es como la masa que no cambia en cuanto a reactivos y productos. No se mide. Se siente y se disfruta al máximo.
No es solo pasión desenfrenada, no es solo ternura, tampoco es cuidado, es un poco de todo y más.
Entonces, ¿Puedes definir qué es el amor?
.
Era la segunda vez que ese contacto lo arrastraba a una veterinaria y simplemente era para dejarlo ahí abandonado atendiendo la recepción mientras que ese amable hombre atendía a los animales heridos, enfermos y que venían a un chequeo regular.
"Será como si estuvieras en una pasantía" dijo ese hombre antes de botarlo detrás de un escritorio aburrido, con mucho ruido enfrente. Si sé era justo, efectivamente, esto era similar a lo que posiblemente, serían sus pasantías si pasaba el examen de la universidad. Pero no quería estar exactamente en ese lugar solo para que su tío se fuera a hacer sabe qué en x lado.
Suspiró resignado intentando no matar el ambiente amable de la veterinaria.
Recibió un mensaje, quería mandar a todos a fregar platos pensando que era su tío borracho o el desgraciado del supermercado, pero una vista al nombre de contacto bastó para apaciguar su emergente fastidio.
"¿Estás ocupado?" le preguntaron por mensaje; ese fue el inicio de una larga, larga conversación.
Las personas que llevaron a sus mascotas planeaban volver para ver a ese hombre guapo otra vez.
Mientras tanto, el empresario Smith, ya tenía al candidato perfecto para las vallas publicitarias y para el anuncio, si no era él, entonces todo se iría al caño.
|Aclaración: Levi y Erwin se llevan por 2 años en este universo, entonces, tenemos a un Levi de 27 y un Erwin de 29 |
ESTÁS LEYENDO
Exotic | Eruri
FanfictionHay cosas inevitablemente bellas y desconocidas en esta vida, como por ejemplo... ese hombre. . [VER LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER PARA EVITAR PELEAS SIN SENTIDO] •CAPÍTULOS CORREGIDOS DEL 1 AL 7 INCLUYENDO EL PRÓLOGO •SE REESCRIBEN TODOS LOS CAPÍT...