Eren había llegado a la conclusión de que moriría pronto y no quería dejar a Mikasa viuda sin una razón. Así que tan pronto como terminó con el interrogatorio de Erwin y dejó a Zeke botado por ahí, llamó a su novia con ansiedad.
Mikasa estaba seria, sabía que su novio era un poco torpe y hablador, pero nunca imaginó que cometería tal traición y metería sus narices en donde no le llamaban. Sin nada más que hacer, la muchacha le dijo que hablaran en casa de ella con más calma, porque por teléfono no se le entendía nada.
- Parece que quieres morirte ¿cómo se te ocurre responder a sus preguntas? – reprendió la azabache. Eren estaba nervioso abrazado a ella y con ganas de llorar. Levi ya lo "detestaba" y por años estuvo tratando de ganarse su visto bueno para no tener una relación turbulenta con Mikasa, pero parecía que su cuñado nunca lo aceptaría y con lo que hizo hoy, sería más imposible para él tener una buena relación con Levi.
-¡No quiero morirme, quiero estar contigo! – Exclamó - ¡Pero no tuve opción, no después de que Zeke comenzara a hablar tonterías sin fundamento! – Se justificó - ¡Te juro Mikasa que no dije nada más que la verdad! Mi cuñado no ha vuelto con el señor Mike y no creo que lo haga, ¿acaso no ves cómo es con el señor Erwin? No tengo dudas de que mi cuñado ya no sienta nada por su ex y por el contrario, confío más en sus sentimientos por el señor Erwin – agregó - ¡Pero el señor Erwin no me creyó en nada! – recordar ese bombardeo de preguntas era escalofriante.
En la cafetería, Eren estaba bajo un silencio sepulcral. Erwin se notaba confundido, desanimado y hasta decepcionado. ¿Cómo podía un joven de veinte años enfrentar una situación así?
- Así que... lo que dijo él es... ¿es verdad? – Smith habló mirándolo fijamente. Eren sintió que debía responder con la verdad y nada más.
Al castaño esta situación le parecía aterradora, nunca había tratado al señor Erwin, así que no sabía que tenía este tipo de habilidad para hacer hablar a la gente sin reparos.
- Sobre su ex... es verdad...- respondió y la cara de Erwin se tornó sombría - ¡pero no ha vuelto con él! – Exclamó - ¡Sí, es cierto que tuvo un pasado con el señor Mike, pero mi cuñado no volvería con él de ningún modo! – defendió, esto era verdad, pero Smith parecía reacio a creerle.
- ¿Y por qué no lo haría, Eren? ¿No recuerdas que se seguían viendo hasta hace unos meses? – Añadió Zeke y miró a Erwin – Mira Erwin, ya que estamos en confianza, déjame decirte algo. A mí antes me gustaba Levi y él ya estaba soltero para cuando lo conocí, sin embargo seguía quedando con ese tipo. Siendo honesto, yo los veía con ganas de regresar. De lo que sé, ya tenían un pasado de unos diez años, así que era altamente probable que ellos volvieran ¿no? – Eren sentía que se moría, desde ese día no volvería a salir con su hermano a ningún lado.
- Zeke, cállate. Mi cuñado jamás regresaría con ese tipo porque le gusta alguien más – el castaño golpeó a su hermano en la nuca y este sólo se quejó - ¡El hombre que está frente a ti es quien le gusta! – señaló a Erwin - ¡Y me consta, que nunca jugaría con él porque lo quiere, así que cuida tus palabras y si las cosas no te constan, cállate! – pidió exaltado ganándose la mirada de Erwin y algunos clientes metiches.
- ¿Cómo? – el empresario ladeó su cabeza esperando una respuesta.
- Señor Erwin, este tema no me corresponde aclararlo, pero, en vista de que mi hermano metió la pata tengo que responder – Eren tendría que hacer un testamento después - ¡me tiene que prometer que no dirá cómo se enteró de esto, ¿de acuerdo?! – antes de decir lo que sabía, debía tener claro que no se iba a ver afectado o bueno, no mucho.
- Tienes mi palabra – aseguró Erwin, quería saber la verdad pero no lastimar a terceros por ella.
- Bueno, no sé muchos detalles, pero hace mucho que mi cuñado y el señor Mike se conocen. Desde que soy un niño recuerdo haberlo visto en casa muchas veces. Tengo entendido que mi cuñado empezaba a tener una relación con él, pero terminaron después de una discusión un poco fuerte, no sé de qué hablaron y mi novia tampoco pero todos concluimos que fue el mismo tema de siempre – Eren arregló su cabello después de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Exotic | Eruri
FanfictionHay cosas inevitablemente bellas y desconocidas en esta vida, como por ejemplo... ese hombre. . [VER LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER PARA EVITAR PELEAS SIN SENTIDO] •CAPÍTULOS CORREGIDOS DEL 1 AL 7 INCLUYENDO EL PRÓLOGO •SE REESCRIBEN TODOS LOS CAPÍT...