ADVERTENCIA: LOS CAPÍTULOS SE ESTÁN CORRIGIENDO DE INICIO A FIN, POR ENDE SE AÑADEN O QUITAN COSAS PARA QUE SE MEJORE LA LECTURA, SI ERES DE LOS VIEJOS LECTORES TE INVITO A LEER DE NUEVO PARA VER LOS CAMBIOS. ESTO APLICA PARA TODOS LOS CAPÍTULOS.
Las visitas del caballero Smith al fruto del pecado eran ya frecuentes y para nada raras. Se entretenía en la barra, en las mesas del fondo hablando con alguna chica o cosas así, pues no siempre disponía de la atención del bartender.
Cuando podía hablaba con Levi, o bueno si decimos que respuestas cortas o ruidos aprobatorios y de disgusto contaban como conversación, eso era una rutina para ambos. Aunque cueste creerlo, era agradable.
Una noche en el establecimiento, Erwin notó que Levi salía por la puerta trasera y antes de cerrarla unos lentes reflejaron algo de luz. El azabache no estaba solo al otro lado.
Ya era la una de la madrugada, no podía estar tanto tiempo en un bar, así que estaba dispuesto a marcharse pero quería despedirse de Levi, así que esperó unos cinco minutos y el de cabello oscuro, no entró al local.
Sutilmente se levantó de su asiento para dirigirse hacia donde el azabache pero fue interceptado por un Mike borracho.
Esa vez tuvo que irse sin despedirse y también conducir por su amigo de relaciones públicas.
.
Erwin garabateaba en una hoja lo que había visto hace una semana. Se había medio obsesionado con imaginarse a la persona que estuvo con Levi esa noche.
— Espera un momento. — El empresario dejó de lado sus garabatos — ¿Por qué me importa? ¿Qué sucede conmigo? — pensó en el fondo de su corazón
— Amigo date cuenta, te gusta — Mike bebió de su café mientras observaba a su jefe con burla
La cara que puso cuando su amigo hizo ese comentario era digna de verse en la pantalla grande de un cine.
— ¿Qué dices, Mike? – recibió una mirada seria de su amigo y el jefe se aflojó el cuello de su camisa admitiendo: está bien, me gusta, pero no de ese modo, es decir, es un tipo agradable ¿No? Obviamente me puede gustar de forma amistosa ¡AMISTOSA! – recalcó lo último con desespero ante la mirada de su amigo
— ¡Obvio! ¿Eres tonto o algo así?, tu actitud después de salir del fruto del pecado es digna de un niño cuando le compran un algodón de azúcar — añadió con aún más burla en rubio cenizo – querido jefe, lo conozco desde hace muchos años, ¿crees que estas palabras pueden engañarme? ¿Ah? ¡¿Desde cuándo le tienes miedo al amor?! Deberías saber que lo pasado es pasado, no deberías agobiarte...
— Creo que estás confundiendo las cosas, solo disfruto de estar con Levi... es interesante, deberías hablar con él, te podría alejar del alcohol un buen rato — miró los papeles que Mike le trajo, como queriendo evadir el tema
— ¡Ajá! Lo estás haciendo!
— ¿Hacer qué?
— Elogiarlo, ya sabes hablar bien de él, además pones una cara demasiado tonta cuando lo haces ¿no te miras en un espejo?
— Sí, lo hago, todos los días porque hay algo que se llama, presentación — contestó sin mucho más, deseando que su compañero guardara silencio
— Erwin, vamos, sé honesto – insistió
-Estoy siendo honesto – afirmó con una mirada severa – tenemos una campaña en proceso, anda, ve y trabaja — ordenó
- Como diga jefe – así, el rubio cenizo se retiró con una seria aflicción.
¿Por qué lo de hace trece años tenía que seguir molestando?
Mike salió de la oficina solo para toparse con una castaña de lentes la cual le exigía con la mirada saber el chisme.
— ¿Y bien?
— ¿Qué? — Zacharius se hizo el desentendido
— ¡Me gusta el salseo! ¡Cuenta! ¿Por qué el jefe ha estado saliendo temprano? ¿Hiciste de tus jugadas otra vez y le presentaste a alguien?
Mike le susurró algo al oído, la expresión de la castaña fue como si acabara de ganar un Oscar.
— Pero no digas nada ¡Cuento contigo Hanji! — espetó Mike con emoción contenida, tenían mucho trabajo para la nueva campaña
— ¡A la orden! ¡Soy una tumba! — así la castaña se fue con su pila de papeles al despacho de Erwin, eran los modelos seleccionados para el anuncio
Sin duda alguna, había conseguido el notición del año pero está vez se lo iba a guardar, porque realmente se sentía bien por su amigo, estaba decidida a ayudarlo.
Quería investigar más acerca de ese tal "Levi"
.
.
En un departamento pequeño, pero muy limpio, Levi leía un libro: "Pediatría por C. Barroso y M. Villaronga"
La arrocera sonó indicando que el almuerzo estaba listo, así que buscó un cuenco, sirvió su arroz junto con un poco de carne y jugo y se sentó a comer mientras seguía leyendo.
Ese era un lunes muy tranquilo... bueno lo era hasta que recibió una llamada de un contacto guardado como "Viejo p*****"ignoró la primera llamada y siguió comiendo como si nada, hasta que fue la cuarta y a la quinta se detuvo a contestar.
Después de que lo hizo frunció el ceño y salió de la casa con un abrigo de color negro.
Parecía que su tranquila semana de descanso no se situaba en casa estudiando, sino que en una veterinaria en casi las afueras de la ciudad.
-¿Por qué ahora? – se cuestionó subiendo a un taxi pues en su bicicleta tardaría un día entero en llegar.
En ese mismo instante, la directora del equipo creativo de la agencia "Bammbu'ss" iba de un lado a otro observando todo lo que podía sobre la ciudad.
La campaña tenía que ser todo un éxito. Por algo tenían al equipo creativo mejor valorado.
ESTÁS LEYENDO
Exotic | Eruri
FanfictionHay cosas inevitablemente bellas y desconocidas en esta vida, como por ejemplo... ese hombre. . [VER LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER PARA EVITAR PELEAS SIN SENTIDO] •CAPÍTULOS CORREGIDOS DEL 1 AL 7 INCLUYENDO EL PRÓLOGO •SE REESCRIBEN TODOS LOS CAPÍT...