Levi tenía un humor de los mil demonios, esto no le estaba haciendo nada de gracia. Apenas abrió los ojos sintió un dolor de cabeza molesto y se tomó una pastilla, eso era tolerable, pero lo que se encontró después de bañarse y vestirse terminó de joder su mañana.
La caja de pandora estaba frente a él con el aspecto de un idiota celoso.
- ¿Qué quieres? – preguntó Levi con hostilidad, estaba hasta la coronilla de este sujeto, quien pasó a su departamento como si fuera su casa y observó fijamente algo en el sofá de la sala como si estuviera frente a un enemigo.
Levi miró también y descubrió que se había quedado con la chaqueta de Erwin, este se la había dado cuando salieron de la casa de Hanji y no le dijo nada cuando él se la quedó al despedirse. En ese momento el azabache estaba pensando en cómo devolvérsela, pero fue interrumpido por la caja de pandora quien no se veía nada feliz.
- Levi – lo llamó fríamente.
Esa iba a ser una conversación pesada.
.
.
Erwin había quedado en desayunar con Hanji y Moblit, quería desahogarse con alguien sobre el momento que se sentía cercano a la muerte.
Llegó a la casa de su amiga y tocó la puerta, cuando la abrieron se encontró con una somnolienta Hanji que tenía ojeras y la pijama puesta todavía, pero conservaba su sonrisa animada y lo invitó a pasar con entusiasmo.
Al entrar se encontró con todo hecho un desastre y decidió ayudarle a limpiar después de desayunar ya que la cocina parecía ser el único lugar que estaba intacto. Pero cuando entró los recuerdos de ese momento no tardaron en abrumarlo.
- Ah...- suspiró intentando contenerse.
Hanji y Moblit lo miraron con curiosidad y la castaña se animó a hablar primero mientras que su secretario esperaba.
- ¿Hay algo que quieras contarnos, Erwin? – preguntó con curiosidad observando la expresión avergonzada de su amigo, estaba temiendo lo peor.
-Es que, algo pasó con Levi ayer... aquí – respondió apartando la mirada.
Hanji se puso nerviosa.
- ¡¿EH?! – Exclamó mirando su cocina - ¡No me digas que tú y él lo hicieron aquí! – Erwin se quedó confundido - ¡ERWIN SMITH!
- Oh por... ¡Jefe! – exclamó Moblit soltando su cuchara, no sabía qué decir, sabía que su jefe era atrevido, pero no pensaba que se iba a animar a tanto y menos en casa ajena.
- ¿Hacer qué? – estaba confuso ante la mirada de sus amigos, después de un silencio incomodo Erwin por fin entendió a qué se referían y se sorprendió, no tenía palabras y se quedó mudo, lo que dio rienda suelta a la imaginación de sus acompañantes, quienes se alejaron de todas las superficies posibles, incluyendo la barra, como si se hubiera vertido agua y no quisieran mojarse.
- ¡ERWIN! – exclamó Hanji otra vez.
Erwin no sabía si reír o llorar, cuando encontró palabras para explicar se encontraba en medio de un interrogatorio digno de un caso de asesinato.
Qué hizo, cómo pudo, y muchas cosas más le preguntaban a gritos, la mayoría eran de Hanji, su cocina había sido ultrajada en su presencia y no se había dado cuenta.
- ¡No pasó nada de eso! – aclaró de una vez y a gritos.
Hanji lo miró confundida, si realmente no habían hecho nada ¿por qué su jefe parecía tan avergonzado?
ESTÁS LEYENDO
Exotic | Eruri
FanfictionHay cosas inevitablemente bellas y desconocidas en esta vida, como por ejemplo... ese hombre. . [VER LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER PARA EVITAR PELEAS SIN SENTIDO] •CAPÍTULOS CORREGIDOS DEL 1 AL 7 INCLUYENDO EL PRÓLOGO •SE REESCRIBEN TODOS LOS CAPÍT...