Historia se aferró a su tío como si hubiera encontrado su salvación. Esta era una característica de Uri Reiss, sus abrazos se sentían como un hogar, un seguro donde nada ni nadie puede hacerte daño y encuentras calidez y ternura.
La muchacha lloró un poco en brazos de su tío con amargura y enojo. Lo que le había pasado era sin duda horrible y lo peor, había sido su propio padre el causante de su malestar.
- Es mejor que termines de entrar, Historia – dijo Uri con amabilidad soltándose despacio del abrazo de su sobrina para dirigirla al interior de la casa.
La rubia fue llevada hasta el sofá de la sala y ahí se sentó, mirando al suelo y apretando sus manos con fuerza conteniendo las ganas tan grandes que tenía de llorar.
Uri e Isabel la tomaron de la mano con suavidad.
- Historia, ¿qué sucedió para que estés de este modo? – preguntó la pelirroja midiendo su tono de voz, aunque internamente, estaba muriendo de la preocupación.
- Mi padre me echó de la casa...- confesó a medias.
- Ahora qué le molestó a ese viejo – cuestionó Kenny.
-Me echó porque...- realmente no encontraba voz para decirlo, no había hecho nada malo – porque, se enteró de que tengo novia. Me dijo que le daba asco y que ya no quería verme... arrojó mis maletas y me quitó las llaves...no sé qué hacer, él tiene mis contratos y total control de mis finanzas, literalmente me dejó en la calle – finalizó soltándose a llorar.
La familia puso una expresión seria en su cara, querían matar a alguien.
.
Farlan llegó un poco tarde y se encontró con un escenario desastroso. Kuchel y Kenny tenían un par de armas que parecían cargadas y listas para matar, Uri los intentaba retener con ayuda de Levi, Historia estaba en compañía de Mikasa, Isabel y Eren... ¿qué pasó mientras él iba al supermercado?
- ¡No podemos esperar a que dios haga todo, o se lo lleva él o se lo mando yo! ¡Uri, suéltame! – exclamó Kenny con furia.
- Estoy de acuerdo, ¿qué se cree ese viejo? – Siguió Kuchel con una expresión severa – Lo siento cuñado, pero tu hermano se está ganando unos buenos golpes – añadió.
- Ahora no se preocupen por ese viejo, mamá, Kenny, no podemos cambiar a las personas, mucho menos a las que fueron criados bajo conceptos horribles normalizados, lo que sí podemos hacer es apoyar a Historia – comentó Levi quitándole la pistola a su madre con cuidado.
Bajo este comentario, ambos hermanos se sentaron con frustración en otro sofá cercano a la ventana.
Pasados unos minutos, Kenny y Uri se acercaron a Historia para hablar con ella.
- Escucha, Historia, tu padre está equivocado. Echarte así de la casa y decir lo que dijo, es incorrecto, porque no hay nada malo en ti. Quizá esto es algo que él no va a entender nunca, pero tú, todavía tienes una familia y una casa, esta casa también es tuya. Siempre lo será...- Uri era quien más podía comprender a su sobrina, después de todo, desafortunadamente también tuvo que pasar por ese momento desagradable y hubiera agradecido tener una familia en quien apoyarse. Sin embargo, no la tuvo, por el contrario contó con una pareja y cuñada que no lo abandonaron en sus momentos más difíciles.
Aunque Historia no lo admitiera, se sintió herida hasta el alma por las palabras de su padre. Desde que era niña, hizo todo lo posible para que él estuviera orgulloso, como si el amor de un padre fuera algo que tuviera que ganarse y no ser dado sin nada a cambio porque era su hija. El hecho de que todo se fuera a la basura porque le gustaba alguien era frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Exotic | Eruri
FanfictionHay cosas inevitablemente bellas y desconocidas en esta vida, como por ejemplo... ese hombre. . [VER LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER PARA EVITAR PELEAS SIN SENTIDO] •CAPÍTULOS CORREGIDOS DEL 1 AL 7 INCLUYENDO EL PRÓLOGO •SE REESCRIBEN TODOS LOS CAPÍT...