Narra Yarelsy:
Después de pasar la tarde en la finca de Juan decidimos regresar a casa antes de anochecer, al llagar a nuestra casa bajamos a los niños los cuales venían discutiendo por todo el camino Juan les llamó la antencion y se subieron molestos a su habitación en especial Luis y Camila.Lucas: Mami, -dice Lucas bajando las escaleras- Camila está enojada conmigo no quiere abrirme la puerta. -dice llorando-
Yarelsy: No mi amor, tu hermana está molesta por qué papi la regaño.
Lucas: Estás segura mami? -asiento- me puedes ayudar a bañar mami?
Asiento y subimos las escaleras para después entrar a la ducha deje que el sólo tallara su cuerpo y cuando termino le ayude a lavar su cabello para después ayudarlo a cambiar por su pijama no sin antes aplicarle crema y peinar su cabello.
Yarelsy: Listo pequeño! Ya es hora de que duermas.
Lucas: Dormiré con Cami, -dice y se va corriendo a la habitación de su hermana y yo atrás de el- Cami, puedo dormir contigo.
Camila: No lucas, vete a tu cuarto y cierra la puerta. -dice molesta- Vete -grita molesta-
Lucas: Estas enojada conmigo Cami -dice derramando lagrimas-
Camila: No, pero no quiero que duermas conmigo. -se para de la cama y cierra la puerta dejando a Lucas afuera-
Luis: Basta Camila, bájale dos rayitas a tu coraje y no trates así a Lucas. Ven hermano puedes dormir conmigo.
Yarelsy: Qué pasó? -digo llegando a la puerta de Camila- por que lloras Lucas.
Lucas: por nada mami -dice secando sus lagrimas-
Yarelsy: Camila abre la puerta -la abre molesta por la situación- Qué pasó y no me digas que nada, ya es suficiente Camila deja tus groserías.
Camila: Es que nadie me entiende mamá, y no quiero hablar con nadie.
Yarelsy: Yo se que estás pasando por cambios, pero eso no te da derecho de tratar a si a tu hermano.
Camila: Lo siento Lucas tu no tienes la culpa de que papá me haiga castigado ¿me perdonas? -Lucas asiente- Dormirás acá
Lucas: No, Luis ya podemos ir a dormir.
Luis: si pequeño pero antes vamos con papá.
Camila: perdón mamá sé que no debes alterarte por lo de mis hermanitos y eh sido egoísta dándote preocupaciones.
Pero papá no me entiende y yo quiero tener novio y papá no lo permite.Yarelsy: Camila, tu papá no te prohíbe que tengas novio simplemente quiere protegerte eres su princesa y le partiría el alma verte llorar.
Lleva las cosas lentas Camila y primero sean amigos, no apresures tus etapas.Camila: Entiendo, Primero lo voy a tratar y dejaré que las cosas fluyan.
Yarelsy: No quieras apresurarte aún eres una niña, muchas veces el querer correr, hace que tropecemos. Mira yo a tu edad tuve un novio la relación con él fue horrible Camila termine muy afectada y me negaba a volverme a enamorar, cuando conocí a tu papá algo en mi cambio Pero aun tenía ese miedo de volver a pasar por lo mismo, el tiempo pasó y me di cuenta de que él era diferente a todos me di la oportunidad de volver a ser feliz por qué me di cuenta que él era el hombre que yo quería para formar una familia. Claramente tuvimos problemas como cualquier pareja que no llevaron a separarnos, pero siempre existió un hilo rojo que se encargó de volver a juntarnos.
Camila: Yo quiero tener una relación como papá la tiene contigo, que me trate con una muñeca que se puede romper. Un hombre que me siga tratando como papá lo hace conmigo por qué soy exigente en ese sentido por qué papá me lo ha dado todo y no puedo acostumbrarme con menos y no me refiero a los lujos ni al dinero.
Yarelsy: Ahora solo lleva las cosas lentas, no hay prisa princesa todo llegará en su momento. Ahora a dormir por que mañana tienes que ir al colegio
Camila: Buenas noches mami, descansa -besa mi Mejía-
Yarelsy: Buenas noches hija -salgo de la habitación-
Entro a mi habitación y encuentro a Juan en el balcón en silencio camino hacia donde el se encuentra para después abrazarlo por la espalda.
Yarelsy: Que sucede amor?
Juan Luis: Camila está creciendo, en qué momento dejó de ser mi niña pequeña.
Yarelsy: Están creciendo y cuando menos lo pienses serán unos adultos. -me ve sorprendido-
Juan Luis: Me niego a que eso suceda, si tan solo pudiera congelar el tiempo.
Yarelsy: Te entiendo sé qué Camila es tu princesa pero está creciendo Juan y lo más normal es que se enamore claramente en algún momento sufrirá por el amor pero aquí estaremos nosotros para apoyarla.
Juan Luis: así alguien la lastima, yo mismo lo mato.
Hablaste con ella?Yarelsy: Si, ella entendió perfectamente las cosas, el sentimiento de Camila es que no la apoyaste como siempre lo haces, en cambio ella recibió de ti el regaño y el castigo que no saldrá. Juan ella nos está platicando sus sentimientos, lo malo sería que lo hiciera a escondidas de nosotros eso iba resultar peor.
Juan Luis: Hablaré con ella, si en verdad ese cabron la quiere y el sentimiento es mutuo.
Lo tengo que conocer primero, iré con ellaJuan sale de la habitación directo a la de Camila entro al baño a darme una ducha para después ponerme mi pijama.
Narra Juan Luis:
Toco la puerta de Camila y escucho un pase muy bajito.Juan Luis: Princesa -estaba acostada boca abajo sollozando, me siento a su lado-
Camila: Daddy -dice sin verme-
Juan Luis: Nena, se que mi reacción no fue la mejor pero debes de entenderme eres mi princesa y me partiría el corazón verte llorar. Aun no me hago a la idea de que estas creciendo y que estas dejando de ser una niña.
Camila: Yo siempre seré tu princesa y tu papi mi príncipe azul. -se sienta en mis piernas y me abraza- Me dolió mucho que me regañaras, mamá me dijo que debo de llevar las cosas lentas ya que aún estoy chica.
Juan Luis: Así es princesa -besa su Mejía- Debes seguir siendo sincera con nosotros. Si ese tipo -Camila me ve y sonríe- quiere algo serio contigo y el cariño es mutuo quiero primero conocerlo después veremos.
Camila: Está bien papi -besa mi Mejía- Eres el mejor papá del mundo te amo mucho.
Juan Luis: Yo también te amo princesa, ya aclarado el tema es hora de que duermas por qué mañana saldremos temprano.
Camila: Está bien papi! Buenas noches...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...