Segunda Temporada Cap.24

222 6 0
                                    

Narra Yarelsy:
Me despierto gracias a unos ruidos en la parte de abajo, quito despacio el brazo de juan luis de mi cintura para despues entrar al baño hacer mis necesidades para despues bajar a ver que sucede con estos diablitos que tengo de hijos.

Camino hasta la sala de televicion donde se encuentran Luis, Mateo y Lucas viendo un programa de terror.

Yarelsy: Se puede saber que hacen aqui tan temprano. -digo de una haciendolos brincar-

Lucas: Mamaaaaaaa!! -llora del susto- Mami -me abraza-

Yarelsy: Lo siento pequeño!! No pasa nada -beso sus mejias-

Luis: Casi nos matas de un infarto mamá...

Mateo: Por poquito nos dejas diabeticos.

Yarelsy: No dejan dormir con sus gritos y ademas para que le ponen esos videos a Lucas.

Luis: Mamá del susto nos dio hambre y si ya vamos con la abuela.

Yarelsy: Su papá aun esta dormido, en lo que despiera are ensalada de frutas.

Luis: Lucas ve con papá, a despertarlo. Al final tu eres el consentido.

Lucas asiente sonriendo y sube con su papá.

Narra juan luis:
Escucho como la puerta se abre para despues sentir como se unde la cama a mi lado y un cuerpo pequeño acomodarse en mis brazos encontrandome con lucas.

Lucas: Papi! Ya vaz a despertar -veo el reloj 5:30 am-

Juan Luis: Campeon que hacen despiertos tan temprano. Y mamá?

Lucas: Viendo cosas de terror, pero mamá ya los quito y calmo a mis hermanos.

Juan luis: Que te parece si dormimos 30 minutos mas -bozteso-

Lucas asiente y vuelvo a cerrar los ojos a los minutos el cuerpo de lucas se hace mas pesado.

Narra yarelsy:
Servi frutas en 3 platos y nos sentamos a ver la tele una pelicula Avengers.

Luis: Lucas a tardado mucho no cres Ma.

Yarelsy: Si, a lo mejor se durmio con su papá.

Escuchamos la voz de juan luis que se dirijio a nosotros mientras que en sus brazos traia a lucas.

Luis: A mi nunca me bajo en los brazos.

Mateo: A mi menos! Lucas en consentido.

Juan Luis: Por favor, cuando estaban de la edad de lucas asi los traia. Aparte ya estan muy grandes para los celos.

Yarelsy: De tal palo, tal astilla. -rio- verdad amor.

Juan se sienta a mi lado y lucas en sus piernas. Y lleva su mano a mi vientre para acariciar al pequeño ser que crece dentro de mi, Lucas al ver la accion de su papá toma la mano de su padre y la enrreda en su cuerpo.

Juan Luis: Lucas puedes ir a despertar a Camila. -lucas asiente y sube-

Luis: Nosotros vamos con el... -Se va luis y mateo-

Juan pone su cabeza en mis piernas, para despues levantar la blusa de mi pijama y dejar besos en mi vientre aun plano.

Juan Luis: Te amo!! Mi Reyna. -besa mis labios-

Yarelsy: Y yo a ti, mi amor! -sonrio el movil de juan suena- ¿Quien es? -digo al sentirlo tenso-

Juan Luis: Grettel!, No se que quiere -Me levanto del sofa-

Yarelsy: Pues yo si se lo que quiere, tu eres su trofeo y es obvio que lo que quiere es a ti. -digo molesta-

Juan Luis: Amor por favor!

Yarelsy: Es muy claro esto juan luis. Mejor toma la llamada para que sepas para que te quiere. Yo me voy a bañar

Subi molesta a la habitacion, se perfectamente que esto le hace daño a mi bebe pero es imposible no enojarme.
Tal vez sean las hormonas ó yo que se pero esto no me esta gustando nada.
Ya estando en el baño quito mi ropa para entrar a la lluvia artificial.

Narra Juan Luis:

Recargo mi cabeza en mis manos y la levanto cuando escucho la voz de los niños.

Mateo: Volvieron a discutir por culpa de esa señora Verdad?? -asiento- Daria todo por no llevar la sangre de esa Mujer.

Juan Luis: Mateo, se que estas enojado y todo por todo lo que hizo. Pero a ella le debes la vida y yo a ella le debo todo me dejo a un hijo increible.

Mateo: Esa mujer no le debo nada, y ni quiero saber de su existencia. - se va -

Camila: Papá tu sientes algo por la mamá de mateo. Se sincero por favor

Juan Luis: Camila claro que no y ya no quiero hablar de eso por favor.

Camila: Listo ya no digo nada! -se sienta a un lado de mi-

Narra yarelsy:

Salgo de la ducha y seco mi cuerpo para ponerme crema, y la ropa interior
Decidi pornerme un pants Negro Addidas con los tennis de la misma marca.
Bajo las escaleras y un grito me hace voltear.

Camila: Mamá.... Mamá me llego la convocatoria a la escuela de londres. -dice emosionada-

Yarelsy: Felicidades cami, a ver -digo sonriendo es algo que ella queria y ver que lo logro me pone muy feliz-

Camila: en dos semanas inicio en londres mamá, tengo que decirle a papá. -asiento-

Caminamos al recibidor donde nos espera Juan con los niños.

Camila: Papi, ya me llego el cambio a londres en dos semanas

Juan: Camila sabes lo que pienso al respecto no necesitas esa beca y lo sabes.

Camila: Papá yo me la gane con mis propios meditos, no quiero estar en un lugar solo por ser la hija de maluma.
Yo pensaba que iva a contar con tu apoyo pero ya veo -juan la interrumpe-

Juan: Hay nena, claro que te apoyo solo que me duele el hecho de tenerte lejos y de ver que estas creciendo.

Camila: Hay papi, te amo mucho gracias! Vamos con la abuela para darle la noticia.

Continuara........









ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora