Segunda Temporada cap. 18

323 12 2
                                    

Narra yarelsy:

Doctor castro: -suspira- Los felicito tienes 2 meses de embarazo.

Juan: amor! Gracias gracias otro angelito. -besa mis labios-

Solo sonrio la verdad estoy en shock, este bebe es una sorpresa no estoy lista para otro bebe.

Yarelsy: y como esta el bebe?

Doctor castro: aun no se bebe bien pero tu estas en exelentes condiciones. Solo sigue la dieta y no carges nada pesado y el proximo mes te veo.

Juan: gracias! Doctor.

Juan toma mi mano y salimos del consultorio el camino fue en silencio al subir al auto juan hablo.

Juan: amor! Que sucede no te gusto la idea de tener otro bebe.

Yarelsy:  no estoy lista juan! Pero eso no quiere decir que no quiera a este bebe. Aun no era el momento

Juan solo asiente pero se que le molesto mi comentario. El camino fue en silencio juan conducio a casa al llegar bajamos.

Juan: ire por los niños! Ahora vengo. -dice serio-

Yarelsy: juan! -se detiene- se que te molesto mi comentario pero aun no estoy lista, se que tu ansias volver hacer padre pero tambien comprende que ya tenemos 4 hijos y uno en camino es mucho para mi.

Juan: te entiendo! Si dios lo mando es por algo, se que necesitas un respiro de la vida de madre, prometo que te ayudare con nuestros hijos. Pero saca todos tus pensamientos locos de tu cabeza. -besa mis labios para despues salir-

Subo a la habitacion y me pongo frente al espejo levanto mi blusa veo mi vientre que ahora esta plano y en algunos meses ya sera todo lo contrario, una lagrima rueda por mi mejia y una sonrisa aprarece en mi rostro.
A los minutos escucho como abren la puerta y se escuchan las voces de los niños bajo y lucas salta a mis brazos.

Lucas: Mami! Me saque un 10 en mi tarea

Yarelsy: felicidades mi amor! Eres un niño muy inteligente. -beso sus cachetes-

Juan: lucas! Bajate -lo quita de mis brazos-

Lucas: Ashh! Pero quiero estar con mi mamá.

Camila: mamá! Luis le pego a un amigo de mi clase.

Yarelsy: Quee! Luis por dios -digo molesta-

Luis: mamá! Ese tipo quiere con camila y yo no lo acepto.

Juan: ese es mi hijo! -sonrie- pero no tenias por que pegarle

Yarelsy: que sea la ultima vez luis, son solo amigos ademas en algun momento se tiene que enamorar.

Mateo: no aprenden a mi! Que yo solamente le dije unas cuentas palabras -lo veo- le dije que si se le hablaba a camila iva hacer hombre muerto y el solo se fue.

Camila: ashhh mamá! Por que tube que tener hermanos hombres. Dejenme en paz  -se sienta a mi lado-

Yarelsy: niños por favor! -digo algo enfadada- ahora regreso - corro al baño-

Devuelvo el estomago para despues sentir la mano de juan tocando mi espalda.

Juan: todo va estar bien! Mi amor.

Lucas: mami! Que tienes por que vomitastes.

Veo a juan y sonrie tomo la mano de lucas y caminamos al sofa donde estan los demas.

Yarelsy: tenemos algo que decirles!

Mellizos: que mamaa! -dicen al mismo tiempo-

Mateo: ustedes asustan, saben que odio que hablen al mismo tiempo.

Yarelsy: muy pronto! Habra una nueva personita en esta casa.

Lucas: no entiendo mami!

Juan: Mamá esta embarazada

Mellizos: QUEEE??? Eso es espectacular. -corren a abrazarme-

Mateo: otro hermanito! Aun no saben que es.

Yarelsy: no hijo! Solo tengo 2 meses aun es muy pequeño.

La emosion que habia ni me acorde de lucas el cual ya no estaba en la sala.

Yarelsy: juan y lucas? -digo viendo a los lados-

Juan: no se amor!

Yarelsy: ahora vengo ire a buscarlo.

Subo las escaleras y unos sollozos me llevan hasta la habitacion de lucas, al llegar abro la puerta y mi corazon se rompe al ver a mi pequeño llorando.

Yarelsy: que sucede mi amor? Por que lloras mi vida

Lucas: estoy triste por que ya no me vaz a querer, ahora solo quedras a mi hermanito por que sera el mas chiquito.

Yarelsy: eso no va a suceder mi niño, sabes -lo abrazo- desde el dia que estuvistes en mis brazos supe que el principe de mi vida serias tu. -beso sus cachetes- tu siempre seras mi bebe okey.

Lucas: esta bien mami.. te amo

Yarelsy: y yo a ti mi amor....

Niñas!

Creare un grupo de WhatsApp, las interesadas en pertenecer al grupo dejen su numero en los comentarios ó mandelo por privado... la estare agregando

Una disculpa por la tardanza la escuela se esta llevando todo mi tiempo. Y no tengo tiempo para actualizar pero prometo darme un tiempo para cumplirles...

Un abrazo gigante a todas las personitas que me apoyan..
Prometo que se los recopensare!!!!

ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora