Narra yarelsy:
Juan conducio hasta la casa de marlli para ir por los niños el camino fue en silencio pero un silencio comodo. Al llegar juan abrio mi puerta y caminamos a la entrada de la casa de marlli y toco el timbre abre marlli con lucas en los brazos y en cuanto lucas me ve se emosiona y lo tomo en mis brazos y beso sus cachetes.Yarelsy: mi amor -lucas esconde su cara en mi cuello- tiene sueño.
Entramos a la casa y camilla estaba jugando a las princesas y ve a juan y corre a el.
Camilla: papi mi abuela me regaño -dice con el ceño fruncido-
Juan: asi princesa por que te regañaron ¿cuentame?
Camilla: es que luis me quito mi muñeca y no me la queria dar y se la dio a lucas y yo lo mordi a luis.. pero nomas poquito papi.
Juan: camilla eso no se hace, quieres que te castige..
Camilla: no papi.
Juan: luis hijo -le hablo- ven campeon.
Luis: papi camila me mordio aqui -le señala el brazo- .
Yarelsy: a ver luis -luis corre a mi lado-
Luis me enseña la mordida y puedo ver aun los dientes marcados de camila.
Yarelsy: camila esto no esta bien. -digo seria- luis y tu le hubieras dado la muñeca a tu hermana.
Camilla: es que tu ya no me quieres, solo quieres a mi hermanito lucas -corre al jardin-
Yarelsy: voy con ella, juan ten a lucas.
Camino hasta el jardin y la busco y la veo sentadita en el columpio que les puso su abuelo luis
Yarelsy: camilla hija -me pongo en unclillas- por que dices que quiero mas a lucas que a ti.
Camilla: por que me regañas y antes no me regañabas.
Yarelsy: princesa si te llamo la atencion es por que te amo y no esta bien que haigas mordido a tu hermano.
Camilla: pero me quito mi muñeca mami.
Yarelsy: le hubieras dicho a tu abuelita y ella hubiera hablado con luis.
Camilla: me perdonas mami..
Yarelsy: no tengo nada que perdonarte princesa, solo no lo vuelvas hacer y pidele disculpas a luis..
Camila: esta bien mami.
Yarelsy: me das un abrazo.
Camila se para y me abraza y la tomo en mis brazos
Yarelsy: te amo mi princesa.
Camila: yo tambien mami te quiero mucho..
Camine con ella en mis brazos entre a la casa y juan estaba con lucas en sus brazos jugando con el.
Juan: mama gracias por cuidar a los niños.
Marlli: no es nada hijo me encanta cuidar de ellos.
Me despido de marlli de un beso ya que traia a camila en los brazos.
Yarelsy: nos vemos suegra.
Marlli: si hija, mañana iremos a buscar los vestidos. -sonrie-
Yarelsy: si suegra mañana paso por usted y manuela.
Marlli: si aqui te esperamos.
Los niños se despiden de su abuela y subimos al auto, juan acomoda a lucas en su silla y sube al auto y pone su mano en mi muslo y lo acaricia..
Yarelsy: tengo que hablar contigo a solas sobre camila y lucas -digo en susurro-
Juan: esta bien, cuando los niños duerman hablamos..
Asiento y conduce hasta nuestra casa al llegar bajamos y los niños corrieron a la entrada y tome a lucas de su sillita . Juan abrio la puerta y los niños fueron a ver tele subi con los niños para ponerles su pijama...
Camilla: mami puedo dormir contigo
Yarelsy: si princesa, pero primero te pongo la pijama
Despues de ponerle la pijama se fue a la habitacion principal y yo fu a terminar de cambiar a los niños
Narra juan:
Estoy cambiando a lucas cuando la puerta se abre y deja ver a camila se sienta a mi lado y ve a lucas y pellizca sus cachetes.
Juan: no hagas eso cami.
Camilla: pero mami tambien le hace asi, papi estas enojado conmigo.
Juan: no estoy enojado contigo princesa, solo que no me gusto que haigas mordido a tu hermano.
Camilla: lo siento papi ya no lo voy hacer -me da un beso en la frente-
Juan: no me puedo enojar contigo sabes porque -sonrio-
Camilla: nop -sonrie-
Juan: por que eres mi princesa favorita, te amo -la cargo -
Rie y yo junto con ella, cuando se abre la puerta y entra la reyna de mi vida.
Yarelsy: juan, camila dormira aqui y tu y yo ocupamos hablar -sonrie-
Juan: si, ya cambie a lucas.
Camila: mami me puedes leer un cuento.
Yarelsy: si, cual quiere la princesa -
dice acostandola en su pecho-Camila: la princesa y el sapo.
Narra yarelsy:
Le empiezo a leer el cuento y a los minutos siento a camilla mas pesada ya se habia dormido, quito su cabeza de mi pecho y la cubro con el hedredon, salimos y entro a la habitacion de los niños y ya estan dormidos y camino con juan hasta la sala....Juan: que pasa mi amor?
Yarelsy: juan, cuando camilla dijo que no la queria por que queria mas a lucas me senti culpable..
Juan: pero mi amor es normal, antes solo eran ellos.
Yarelsy: exacto juan solo eran ellos y cuando nacio lucas; toda nuestra atencion es para el y dejamos a lado a los niños.
Juan: es cierto, amor pero no me gusto lo que hizo camilla eso de morder a su hermano. -frunce el ceño-.
Yarelsy: hay que hablar con luis tambien sobre eso de quitarle los jugetes a camilla.
Juan: entre mas grande sea la familia mas grandes son los problemas. -dice riendo-
Yarelsy: espera unos años cuando camila te presente a un novio, me gustaria ver tu cara.. -rio-
Juan: mi princesa no va a tener novio hasta los 30 años -dice serio-
Yarelsy: lo que tu digas mi amor, ya vamos a dormir.
Subimos a la habitacion entre al baño quite mi maquillaje con una toalla neutrogena y me quito mi ropa para ponerme una camisa de juan y me acuesto a un lado de juan con camila en el medio..
Juan: buenas noches mi vida -me besa-
Yarelsy: buenas noche bebe
.........................................
El proximo capitulo sera el ultimo de la primera tempora.......
Les gustaria que hiciera un prologo aparte del capitulo; para darle continuacion en la nueva temporada......
By. Yarelsypeña☆
Muchas gracias niñ@s por el apoyo incondicional en esta novela..
Esta fue mi primera novela haci que se los agradezco mucho♡♡♡♡¡Un fuerte abrazo!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...