Narra yarelsy:
Me levanto al sentir un peso en mi pecho y otro en mo brazo, abro los ojos y lo primero que veo es a lucas para despues ver a camila en mi brazo derecho beso la cabeza de ambos, lucas empieza a gritar y a reirse haciendo qur camila despierte.
Camila: mami! ¿que paso? Papi no hablo
Yarelsy: no pasa nada hija, no lo se.
Camila: mami me duele la panza.
Yarelsy: vamos a que desayunes! Para darte medicamento.
Camila asiente, acuesto a lucas en la cama y camila lo cuida en lo que yo entro al baño hacer mis nesecidades al salir lo tomo en brazos y bajamos.
Y camila corre al sofa y se sientaYarelsy: nada de tele camila.
Camila: pero mami, solo un ratito.
Yarelsy: no camila estas castigada.
Camila: papi no me castiga.
Empiezo a preparar el desayuno favorito de los niños, ha lucas le doy su desayuno y el come contento.
Camila empieza a desayunar y cuando menos lo espero vomita.Camila: mami! -llora-
Yarelsy: no pasa nada princesa, -limpio su boca- llamaremos al doctor vamos a bañarte, nona termina de darle desayuno a lucas por favor -asiente-
Cargo a camila y la llevo al baño la meto a la ducha ella seguia llorando me partio el corazon verla haci, al terminar de bañarla decidi pornerle su pijama para que este comoda👇
La acoste en mi cama y llame al doctor de la familia.
Llamada📞:
Doctor: Hola! Señora londoño buenos dias.
Yarelsy: Hola! Buenos dias doctor lo que pasa es que camilla amanecio emferma con temperatura, desayuno y vomito. ¿puede venir?
Doctor: claro que si! Señora en 20 minutos estoy en su casa.
Yarelsy: Gracias! Aqui lo espero.
Fin de la llamada:
Abren la puerta y es valentina no me sorprende que esta mujer abra haci la puerta pero horita no tengo ganas de pelear.
Yarelsy: que sucede valentina?
Valentina: me puedo tomar el resto del dia libre ¡por favor!
Yarelsy: esta bien! Avisale a tu abuela.
Valentina: claro! Regreso en la noche.
Asiento y sale, a los minutos entran los niños gritando y rapido se callan a ver a camila.
Mateo: mami! ¿podemos ver la tele?
Luis: no, mejor hay que salir a jugar con el niño que vive a lado.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...