Segunda temporada Cap. 25

126 2 0
                                    

Narra Juan:
Conduci hasta casa mi madre el trascurso en el camino hablamos de muchos temas. Aunque en mi cabeza siguiera dandome vueltas el tema de camila.
Al llegar a la casa de mamá bajamos del auto y toque el tiembre a los minutos salio manuela nos recibio con un abrazo.

Manuela: Pensamos que no vendrian tardaron mucho, Mamá ya los iva ir a buscar.

Juan: lo bueno es que ya estamos aqui.
Mamá donde esta?

Manuela: En la cocina.

Los niños van a la cocina a buscar a su abuela.

Marlli: Por fin llegaron mis niños hermosos.

Lucas: Abuelita! Te quiero mucho mucho.

Marlli: Y yo te amo mi niño!! Hermoso

Juan luis: Mamá! -le doy un abrazo y un beso en la mejia- Te amo cucha.

Marlli: Yarelsy, como estas querida.

Yarelsy: Exelente marlli y usted?

Marlli: Muy feliz de ternelos aqui conmigo.

Narra yarelsy:
Me sente en la sala principal con marlli, yudy y manuela empezamos a conversar de temas en especial cuando la voz de camila nos hace parar.

Camila: Mamá la beca la cancelaron no me podre ir a francia. -sus ojos llorosos aprecieron-

Yarelsy: Pero por que camila, no te dieron explicaciones?

Camila: No, mamá solo dijieron que ellos nunca habian hecho eso de la beca que alguien lo falcifico mamá.

Yarelsy: Hay princesa pero imaginate que te hubieras ido y quien sabe con quien. Mira si tu quieres irte a francia a estudiar tu papá te puede ayudar princesa.

Camilla: Lo se mamá, pero yo quiero lograrlo por mi no por ser la hija del gran maluma. -me abraza-

Marlli: Cami, tu mamá tiene razon si esas personas te hubieran hecho daño nosotros no podriamos soportarlo mi reyna.

Yudy: Como es posible que exista gente tan mala.

Manuela: Lo bueno fue que la escuela informo antes de pasara una desgracia.

Yarelsy: Asi es! -Camila se acuesta en mis piernas aun con lagrimas en su rostro.-

Marlli: Pasen al comedor rosa ya sirvio el desayuno -asiento-

Yarelsy: Cami - no responde, Se durmio-

Con cuidado quito su cabeza de mis piernas y la pongo con cuidado en el cojin.  Cuando la voz de juan me hace saltar.

Juan: La llevare a la habitacion, para que descanse mas comoda.

Yarelsy: Te acompaño ocupo hablar contigo.

Juan la toma es sus brazos y la sube a la que antes fue su habitacion la acuesta en la cama y la tapa con el hedredon negro.

Se sienta en el otro lado de la cama y me toma la mano para que me siente en sus piernas.

Yarelsy: Juan, camila esta muy triste por lo de su beca.

Juan: Lo se me duele verla asi, pero se niega a que le page la escuela en londres.

Yarelsy: Ella quiere lograrlo por si misma juan.

Juan: Lo se, tengo que investigar quien hizo todo eso.

Yarelsy: Si, esa persona debe de saber todo de nosotros juan.

Juan: Ya puse a que investigaran ahora hay que bajar a desyunar. Todo estara bien mi amor.

Trascuerieron las horas y llego el momento de irnos a casa, juan subio a despertar a camila para irnos.

Juan: Nos vemos pronto mamá!

Yarelsy: Hasta pronto marlli -beso su mejia-

Marlli: Los veo pronto hijos, me hablan cuando lleguen.

Juan asiente se despide de su mamá para despues subir al auto y conducir hasta nuestra casa.

Camila: Mama puedo salir a la plaza con Marieta. Quiere que la acompañe al cine.

Yarelsy: No lo se camila

Juan: Amor le hara bien que se distraiga.

Yarelsy: Juan no lo se pero tengo un mal presentimiento.

Camila: Mami por favor si, ire con el guardespaldas por favor.

Yarelsy: Esta bien camila, pero cuidado y no pongas el telefono en silencio okey!

Camila: Si mamá! Gracias con los mejores papas del mundo mundial.

Juan Luis: Te amo princesa!

Al llegar camila baja del auto y sube a su recamara para arreglarse la unica condicion fue que iria temprano y regresaria temprano.

Narra camila

No negare que estoy muy triste por no tener mi beca pero que puedo hacer al respecto NADA entro a la ducha para despues cambiarme por esto

No negare que estoy muy triste por no tener mi beca pero que puedo hacer al respecto NADA entro a la ducha para despues cambiarme por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi cabello suelto y solo me puse un poco de mi gloss favorito que es color cereza con brillitos y rimel.
Me puse mi pulserita que me regalo mi papá y tome mi telefono lo guarde en la mochila y baje.

Camila: Papi listo! Me puedes llevar

Juan luis: si princesa! Ten -me da dinero y lo guardo en mi cartera- Josue ven con nosotros te quedaras con camila por favor no la pierdas de vista.

Josue: Claro que si señor, no se preocupe la niña estara bien.

Narra juan luis:

Josue conducio hasta la plaza donde ellos se bajaron camila beso mi mejia. Me pase al asiento de adelante y conduci hasta mi casa.


ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora