segunda temporada cap.8

495 15 2
                                    

Narra yarelsy:
Entramos, los niños ivan con juan mientra yo cargaba a lucas quien estaba despierto. Empezamos a saludar a los amigos de juan los niños fueron con su tio pipe, juan y yo nos sentamos en una de las principales lucas lloraba y se que queria ver sus caricaturas, pero no traigo telefono. Empiezo a arrullarlo y se calma un poco..

Juan: dame a mi hijo -dice seco-

Le doy a lucas lo que menos quiero en este momento es hacer un escandalo aqui. Mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas y las seco rapidamente.. pipe se acerca a nosotros con los niños..

Pipe: y ustedes que tienen? -sienta a los niños en la silla-

Juan: nada! Bueno si -me ve- mi mujer me pone los cuernos -susurra-

Yarelsy: yo en ningun momento te engañe con el y ni con nadie, siempre te eh respetado y te eh dado tu lugar...

Juan: como carajos paso?

Yarelsy: eso lo hablamos en la casa, no quiero armar un escandalo

Juan: oh no quieres que tu amante te escuche?

Yarelsy: si no me tienes confianza para que mierda te casastes conmigo. Cuando porfin pensaba que entre tu y yo habia confianza y comunicacion me di cuenta que no...

Juan: quiero que me explique es todo? Acaso no puedes.

Yarelsy: claro que puedo, pero aqui no .. cuando lleguemos a casa hablamos

Juan voltea los ojos y se pone a jugar con lucas, a los minutos los niños de la fundacion hicieron participaciones cantando, bailando etc. Para despues subir juan a dar unas palabras. La velada trascurrio y llego el momento de irnos.

Narra juan:
Maneje a casa, en el camino iva pensando sobre todo los mensajes de ese idiota. Al llegar bajamos yarelsy bajo a los niños y a lucas ya que venian despiertos. Cada uno subio a su habitacion y yarelsy detras de ellos, subi y entre a la habitacion de los niños.

Yarelsy: saquen su pijama, -los niños hacen caso- 

Camilla: mami! Ayudame a quitarme el vestido.

Yarelsy: a ver! Camila deja de brincar haci no voy a poder bajarte el cierre.

La ayudo a cambiarse, mientras yo cambiaba a los niños y como arte de magia lucas empezo a llorar. Y con sus llantos podia despertar a todos los empleados de la casa.

Yarelsy: ya mi amor -lo arullaba- vamos a buscar el telefono.. acuesta  a los niños londoño

Salio, obviamente esta enojada por que me dijo LONDOÑO pero mas enojado estoy yo. Hize lo que me dijo y empeze a dormir a los niños mateo y luis se durmieron rapido beso su frente y ahora solo faltaba mi princesa...

Juan: ya es hora de dormir princesa!!

Camila: me cargas papi, -la tomo en brasos- me puedes leer un cuento.

Juan: cual quiere mi princesa? -digo entrando a su habitacion-

La acuesto en su cama y tomo un libro  me acuesto a su lado y pone su cabecita en mi pecho y la redeo su cuerpecito con mis brazos.

Juan: Tres cerditos hacen sus propias casas, pero para tardar menos y jugar, los dos primeros las hacen de paja y maderas, mientras el mayor se esfuerza más y la hace de ladrillo. Cuando aparece el lobo feroz, pone a prueba la resistencia de cada una intentando soplar para derrumbarlas.

Cuando menos espero mi princesa ya esta dormida, beso su cabecita y con cuidado la acuesto es su cama y la tapo con la manta. Salgo y cierro la puerta.
Suelto un suspiro y entro a mi habitacion y la encuentro amantando a lucas.. me pongo a un lado de ellos y se levanta y acuesta a lucas.

ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora