Segunda Temporada Cap.30

278 5 3
                                    

Dias Despues
Narra Juan:
Han pasado 3 dias desde que camila regreso a casa y las cosas siguen igual ella parece no querer saber nada de mi.
Si me ve rapidamente corre a su habitacion y no sale hasta horas despues.
En este momento estoy en la alberca con lucas ya que lo estoy enseñando a nadar.

Lucas: Papi, podemos jugar a la pelota.

Juan: Si ve por ella, aca te espero

Lucas sale con cuidado de la pisina y camina a la entrada no sin antes taparse con la toalla.

Narra Yarelsy:
Me puse me traje de baño ya que juan se metio a la pisina con lucas aprovechare para meterme.

Lucas: Mami y luis donde esta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas: Mami y luis donde esta?

Yarelsy: Luis y mateo estan en el jardin jugando a la pelota. ¿Por que mi amor?

Lucas: Dile a papi que jugare con mis hermanos.

Yarelsy: Esta bien bebe, con cuidado.

Camino a la pisina donde esta juan tomando una cerveza entro con mucho cuidado y lo abrazo por su espalda dejando un beso en su hombro derecho.

Yarelsy: En que piensas amor? -se voltea-

Juan: En el rechazo de camila - me rodea con sus brazos- parece que me odia.

Yarelsy: Sabes que eso no es asi, ella te ama solamente esta muy afectada y a estas alturas ni yo entiendo su comportamiento. Pero hay que darle tiempo para que ella entienda que todo esto esta mal.

Juan: -asiente- cambiando de tema amor, se me habia olvidado decirte que ya me tengo que ir a miami tengo que empezar a grabar. A mi me gustaria que ustedes fueran conmigo

Yarelsy: quieres que te acompañemos -asiente- asi va hacer amor y si los niños se niegan pues lo siento mucho por que ellos iran a donde nosotros vallamos.

Juan: Te amo mi amor! -me besa-

Mis manos se enrrollan en su cuello mientras las de el me sostienen por mis gluteos. Sus labios me besan con tanta pasion que nuestros cuerpos responden a cada caricia hasta que una voz nos interrumpe.

Camila: Mamá me siento mal puedes venir por fa

Yarelsy: Ahora voy camila sube a tu recamara.

Salgo de la pisina con juan atras de mi subimos hasta nuestra habitacion donde me di una ducha muy rapida y al terminar puse mi pijama.
Cepille mi cabello para despues irme a la habitacion de camila.

Yarelsy: Que pasa camila? -me siento a su lado-

Camila: Me duele la cabeza mamá, tengo mucho miedo de que me vuelvan hacer daño.

Yarelsy: Eso no va a pasar pequeña, traere un analgesico para que te duermas y trates de descansar.

Voy a mi habitacion y tomo una aspirina para despues llevarsela a su recamara.

Camila: Gracias mamá te amo! Buenas noches.

Yarelsy: Buenas noches mi amor, tambien te amo

Apago las luces del cuarto salgo y cierro la puerta. Para despues entrar a mi habitacion.

Juan: Que le pasaba a camila? -dice preocupado-

Yarelsy: Le duele la cabeza pero ya le di una aspirina.

Juan: Esta bien, ire a buscar a los niños para que se bañen.

Asiento preparo la tina para que lucas se bañe ya que a el le gusta dormir con nosotros. Poco a poco lo estamos acostumbrando a que duerma en su cuarto solo otra vez.

Lucas: Mami, les gane a mis hermanos les meti 10 goles ¿verdad papi?

Juan: Si mi campeon ahora es hora de que te bañes.

Yarelsy: La tina ya esta lista.

Lucas entra a la tina lo ayudo a bañarse lo mas rapido posible ya que tengo mucho sueño y por lo que veo lucas tambien.
Al terminar seco su cuerpo con su toalla y le pongo su pijama para que se acueste a lado de su papá.
Salgo de la habitacion para ir a la de los niños y supervisar que ya esten en la cama.
Al darme cuenta que ya estaban acostados les di el beso de buenas noches para despues irme a acostar callendo en un profundo sueño.

Narra camila:
Xx: Vaz a hacer mia, quieras o no entendistes?

Sus manos tocando asquerosamente mi cuerpo.

Camila: dejame me haces daño..... me estas lastimando, dejame ir por favor.

Xx: Callete lo vaz a disfrutar tanto que vaz a querer que lo repita.

Camila: Papá....papi -despierto llorando y sudando- tengo mucho miedo.

Ne sente en la cama y abraze mis piernas tenia mucho miedo necesito a mi papá sin pensarlo dos veces voy a la habitacion de mi papá y entro con mucho cuidado camino hasta su lado.

Camila: Papi -lloro- papi tengo mucho miedo -susurro-

Juan: que pasa princesa -dice mi papá despertando adormilado-

Camila: Tengo mucho miedo papi necesito de tus abrazos.

Juan: Ven mi amor!

Me subo a la cama y me acuesto a un lado de papá y me acomodo en su pecho sus brazos me rodean y sus labios dejan besos en mi frente.
Abrazo el cuerpo de mi papá mientras eschucho los latidos de su corazon

Camila: Perdoname papi por lo mal que me porte contigo.

Juan: No tengo nada que perdonarte mi amor te amo princesa.

Camila: Y yo a ti papi eres mi heroe favorito.

Mis ojos se hacen pesados hasta que me duermo.




ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora