Narra yarelsy:
Terminamos de cenar y subimos a la habitacion a dormir, acoste a camilla en mi casa y ella rapidamente tomo la almoada de juan y la abrazo.
Camilla: buenas noches mami.
Yarelsy: buenas noches mi amor -beso su mejia-
A los segundos camilla ya esta dormida sentia que me aficciaba en la recamara, y sali me sente en una silla en el jardin y lo que no queria que pasara paso, me sente a llorar saque todo lo que tenia adentro...
Yarelsy: tengo que ser fuerte por mis hijos, (lloro) da me fuerza dios mio para salir adelante y dejar a tras a juan luis...
Tomo un poco de agua y acricio mi vientre y seco las lagrimas subo a la habitacion y me acuesto a dormir.
Me levanto al sentir a camilla llorar y veo la hora y son las 8 am
Yarelsy: que pasa mi amor -digo abrazandola-
Camilla: papi no esta, el prometio que iva a venir mami -llora-
Yarelsy: claro que va a venir princesa
Ella asiente, bajamos a la cocina y empece a preparar el desayuno cuando tocan el timbre y siento unos bracitos en mis piernas..
Luis: te extrañe mami
Yarelsy: yo tambien mi amor -beso su mejia-
Juan: quiero hablar contigo.
Yarelsy: dime ¿que quieres?
Juan: quiero que me tomes en cuenta para las consultas con el ginecologo yo te estare esperando en el consultorio.
Yarelsy: si, yo te aviso ahora hasme el favor y vete..
Juan me da una mirada de mal gusto y sale dando un portazo cierro mis ojos y siento lagrimas caer pero rapidamente las seco y continuo haciendo el desayuno..
Yarelsy: ya esta listo el desayuno, vengan mellizos.
Los mellizos se sienta en la mesa y empiezan a comer y yo junto a ellos
Camilla: mami cuanto falta para navidad.
Yarelsy: mm 1 dia pequeña mañana es noche buena .
Luis: mañana nace el niño dios verdad mami
Yarelsy: si amor
Cuando una llamada interrumpe y al ver quien es contesto.
Llamada:
Yarelsy: hola marlli ¿como esta?
Marlli: pues bien hija siento mucho todo lo que esta pasando.
Yarelsy: a que debo su llamada.
Marlli: hija quiero que vengan en noche buena a mi casa voy hacer la cena familiar y quiero estar con toda mi familia y ustedes son parte de ella.
Yarelsy: marlli yo con mucho gusto llevo a los mellizos pero yo no me puedo quedar.
Marlli: pero hija por favor, te estare esperando por favor no me falles..
Yarelsy: lo pensare marlli, gracias por la invitacion.
Marlli: no falten aqui los esperamos.
Fin de la llamada:
Narra juan
Subo al auto y natalia como siempre tomandose fotos, conduzco en silencio hasta el departamento.
Natalia: que pasa juan luis -dice viendo el telefono-
Juan: nada natalia, solamente problemas..
Natalia: pues si quieres yo te puedo quitar el estres.
Dice poniendo su mano en mi pierna mientras la sube y la baja..
Juan: yo encantado
Llegamos a la casa y lo prometido fue cumplido nose como pero paso rapido y cuando menos lo pense estaba en la cama desnudo con ella acostada en mi pecho..
Natalia: ¿que te paso? Por que no me respondias los besos y las carisias. -dijo enojada-
Juan: no lo se mi cuerpo no repondia y ya sabes el porque -digo enojado-
Natalia: pues te aguantas querido, tu lo quisistes haci y ahora te arrepientes pues no.
Me doy la vuelta y le doy la espalda cierro los ojos quedandome dormido..
¿QUE LE PASARA A JUAN?
¿YARELSY SE ENAMORAR DE OTRO HOMBRE?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...