Narra juan:
Me levanto al escuchar a mateo hablarme.
Mateo: papi papi -mueve mi brazo-
Juan: que pasa campeon.
Mateo: vamos a ver que trajo santa -sonrie-
Juan: vamos -sonrio-
Bajamos y mateo corrio al arbolito de navidad y empieza a abrir sus regalos le amanecio: un juego de construcion, una bateria, la casa de mickey mause, y una bicicleta, rompecabezas..
Juan: te gustaron hijo -sonrio- lo que trajo santa.
Mateo: si papi, fue lo que le pedi -sonrie-
Juan: te amo -beso su cabeza-
Marlli: matti que te trajo santa mi amor.
Mateo: todo esto abuelita -sonrie- hoy mami dijo que iva a venir por mi -sonrie- papi me ayudas a bañarme.
Juan: si ven vamos.
Subimos a la habitacion y natalia sigue durmiendo entro al baño y le empiezo a quitar la ropa para ayudarlo a bañarse....
Termianamos lo seque, le puse crema y ropa interior para despues ponerle esto y le puse perfumeJuan: vamos a desayunar antes matti
Mateo: si papi
Corre a las escaleras y yo me dispongo a despertar a natalia.
Juan: natalia -sin repuesta- reyna.
Natalia: mmm que pasa juan
Juan: vamos a desayunar
Natalia asiente se para de la cama y bajamos juntos a la sala y nos sentamos en el comedor a esperar a que sirvan la comida.
Narra yarelsy:
Me levanto y entro al baño hago mis nesecidades y me veo al espejo y puedo ver lagrimas secas en mi rostro me doy una ducha rapida y siento como mi bebe se mueve sacandome una sonrisa continuo bañandome y salgo, seco mi cuerpo y me pongo cremas hidratantes en el y mi ropa interior para despues ponerme esto.
Me maquillo muy natural pero trato de tapar las ojeras y los ojos rojos por llorar toda la noche, me pongo perfume y salgo... cuando salgo de mi recamara escucho murmullos de los mellizos.
Camilla: luis y si santa no nos trajo nada, por que no nos portamos bien.
Luis: pero si solo hicimos travesuras
Camilla: shuuu mami nos va a escuchar
Me rio en voz baja, estos niños traviezos al igual que su papa entro a la recamara de los mellizos
Yarelsy: que hacen -sonrio-
Mellizos: mami vamos a ver que trajo santa.
Yarelsy: que les parese si vamos por mateo y ya vienen a ver que les trajo santa.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Roman pour Adolescentsjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...