Segunda temporada cap.16

324 8 8
                                    

Lean toda la novela hasta la ultima parte les tengo una sorpresa!! Ojala tu seas una de las afortunadas.... si quieres saber de que te hablo quedate hasta el final...

Narra juan:
Dias Despues:
Estos dias los hemos disfrutado mucho, me encanta ver a mi familia feliz mañana a primera hora nos regresamos a colombia. Nos encontramos en otra cuidad de rusia para ver el partido de colombia estabamos sentados esperando que las personas salieran para despues salir nosotros.

Camila: papi! Ya vamonos tengo sueño.

Juan: ven -la cargo y se acomoda para dormir- ya podemos salir -le digo a mi seguridad-

Seguridad: si juan! Por la parte tresera del estadio.

Salimos del lugar para subir a unas de mis camionetas que nos llevaria al aeropuerto. Donde tomamos un avion hasta moscu.
En el tracurso la pasamos dormidos por que estabamos muy cansados.
Al llegar al hotel donde estamoa hoapedados nos llevamos una sorpresa.

Yarelsy: juan!! -dice sorprendida- que paso aqui??

Juan: se metieron a robar! -digo algo molesto por esta situacion- daniel!! -grito desde la habitacion-

Daniel: que pasa juan??

Juan: se robaron joyas, dinero y los aparatos elecronicos de los niños.

Daniel: quee?? Ahora mismo ire a ordenar que vean las camaras del hotel.

Asiento me siento en la cama y tomo mi cabeza con mi manos cuando siento unas manos en mi espalda.

Yarelsy: amor todo va estar bien!

Juan: eso espero! Lo que mas me duele son las fotos de los niños. Pero en fin son cosas materiales -tomo su mano y la entrelazo con la mia- te amo!

Yarelsy: y yo a ti! -besos sus labios-

[......]

Tocan la puerta del hotel y algo adormilado me levanto y abro no sin antes preguntar quien era.

Daniel: juan! Ya tengo los clips de la habitacion.

Juan: que bueno! Amor -le hablo a yarelsy ya que esta con lucas en brazos- daniel ya obtuvo los clips

Yarelsy: que bien! -se sienta a mi lado-

Daniel: segun el de seguridad del hotel eran dos hombres.

Juan: pero como entraron??

Daniel: dijieron que te conocian y que te venian a visitar.

Juan: soy un artista! Como diablos pueden creer algo haci.

Yarelsy: es algo inlogico que te vengan a visitar -hace comillas con sus manos- cuando no hay nadie en la habitacion.

Daniel: es cierto! Lo que dice yarelsy juan se supone que es un hotel cinco estrellas que es el mas solicitado de italia y pase esto.

Vimos los clips donde vimos desde que salimos de la habitacion hasta cuando frozaron la puerta para poder abrir hasta que se robaron algunas cosas.

Narra yarelsy:
Despues de que daniel se fuera nos pusimos a ver tv con los niños aunque era algo complicado para ellos que no entendian el idioma.

Juan: amor muero se hambre! Pedimos room service

Yarelsy: esta bien! Ire a marcar -asiente- ¿que se les antoja?

Niños: carne! Mami carne!

Juan: si pide carne y algunos complementos.

Despues de que se decidieran que querian comer pedi carne, ensalada, pasta, sodas para los niños y vino tinto. Para despues cenar para ir a descansar

Dias despues:

Narra yarelsy:
Visitamos todo rusia en estos dias que estuvimos aqui y ya era hora de regresar a colombia. Llegamos en el primer vuelo a colombia y ahora estamos en casa, para los que preguntan sobre el robo en el hotel se hizo responsable y devolvio la cantidad total de todo lo robado.

En el proximo capitulo ya habran pasado algunos años......

Una disculpa por la tradanza pero habia estado enferma ojala y me puedan entender..
Y muchas gracias a las niñas que siguen apoyando marinero...

Otra cosa!

Te quieres ganar una novela de maluma totalmente gratis el envio. Sigue estos faciles pasos

1. Sigue las cuentas en instagram @yarelsyaracelypena y @novelas_wattpadyapb1

2. Invita a tus amigos a seguirnos

3. Comenta cual es tu novela favorita de mi cuenta de wattpad.

4.  Tu pais!

5. ¿por que quieres ser la ganador@? El ganador/ar del libro tendra el beneficio de conocer el final de la novela primero. Las novelas que entran a la rifa son:
🔥 me enamore de ti
🔥 mi profesor de maluma
🔥 nuestro amor es como de novela

ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora