Narra Yarelsy:
Han pasado dos dias y nadie sabe de camila hace unos dias trataron de ubicarla por el gps de su movil pero este marcaba en la plaza.
Por mas que quiero se fuerte no puedo, de tan solo imaginame por lo que esta pasando me parte el alma.
Estaba terminando de cambiarme cuando mi movil suena y sin ver quien es contesto.Llamada:
X: Si quieres recuperar a tu hija tienes que alejarte de juan, por que ese hombre no te pertenese.
Yarelsy: Quien eres? Regresame a mi hija ella es la menos culpable.
X: por tus mugrosos hijos los perdi, ni le importo que yo le di a su primer hijo - se calla-
Yarelsy: Eres tu, Grettel.
X: No se quien es esa -dice muy nerviosa-
Yarelsy: Eres tu no trates de negarlo
Fin de la llamada:
A como puedo bajo las escaleras en busca de juan ya que las lagrimas no me dejan llego a la sala y ahi esta el con aus ojos rojos y bolsas de bajo de ellos.h
Yarelsy: Juan grettel tiene a camila.
Juan: Que? Como no se me ocurrio si esa mujer me odia.
Yarelsy: Juan tienes que ir con la policia ella es la culpable. -juan toma su movil-
Juan: princesa ya le mande un mensaje al detecive para que empieza a rastrear pero ocupo que estes tranquila.
Solamente asiento y seco mis lagrimas con mis manos.
Las horas pasan cuando llega el dectective.Detective: Acabo de ratreas la placa del carro de Grettel. El auto se dirige a un lugar a las afueras de la ciudad tenemos que espererar a que llegue para seguir con el rescate de la menor.
Lucas: Mami mi hermanita va a regresar verdad que si.
Yarelsy: Claro que si mi amor.
Luisito: Todo esto es por culpa de tu progenitora -mira de mala manera a mateo- si tan solo no hubieran aparecido todo serian tan direfente.
Yarelsy: Luis por favor deja de decir eso. No es momento de discutir.
Mateo: Lo siento! -se va-
Yarelsy: Luis, Mateo no tiene la culpa de nada.
Sigo los pasos de mateo que se dirigen a su habitacion toco la puerta
Yarelsy: Hijo Puedo Pasar?
Mateo: Si Mamá pasa -me siento a su lado-
Yarelsy: No quiero que te sientas mal por lo que dijo luis.
Mateo: Se que lo dijo luis es verdad si tan solo esa mujer no hubiera aparecido en la vida de mi padre todo seria tan diferente y hoy no estaria pasando por esto.
Yarelsy: Si eso hubiera pasado tu no estarias aqui en este momento y creeme que no quiero que eso pase.
Mateo: Te quiero mucho Mamá.
Yarelsy: Y yo a ti mi amor
Narra Camila:
Esa mujer acaba de llegar aqui a donde me tiene encerrada, tengo mucho miedo, tengo dias sin comer.
Quiero que mi mamá ya venga por mi, quiero volver con mi mamá y mis hermanos.
Ya no quiero seguir aqui la puerta se abre dejando ver a esa mujer con un hombre a su lado.Grettel: Aqui la tienes, pero antes dejame sola con ella. -se va el hombre con una sonrisa burlona-
Camila: Dejame ir te juro que no dire nada en tu contra. Ya no me hagas mas daño dejame regresar con mi mamá.
Grettel: Que linda te vez rogando, pero puede que pronto regreses con tu mamita pero eso no lo decido yo, si no el hombre que espera por ti.
Camilla: Por favor que no me haga mas daño. Dejame ir
Grettel: Callete quieres, no te quiero escuchar.
Narra Juan:
Detective: El carro no se mueve ya tiene media hora vamos, refuerzos estan por llegar al lugar ya di indicaciones.
Juan: vamos, princesa te promento que la traere bien. Okey- Asiento- te amo -besa mis labios-
Subimos al auto de la policia y nos dirijimos al lugar donde puede que este mi hija.
Narra camilla:
Camilla: No me hagas daño por favor -digo llorando-
Xx: Lo vaz a disfrutar tanto como yo, te va a gustar. -Se sienta a mi lado-
Manosea mi cuerpo hasta perderse en mis senos lo unico que puedo hacer es llorar ya que no lo puedo apartar de mi.
Camilla: Dejame por favor, Me lastimas me haces daño.
Xx: Callate -grita- seras mia quieras o no.
Rompe mi blusa dejando a la vista mi bra para empezar a besar mi torso
Camilla: Sueltame me haces daño. -lloro-
Narra Juan:
Llegamos a la dichosa bodega y la policia baja y se esconde atras de la casa mientras que otros rodean y vigilan el parametro.
Detective: Ahora -La policia dispara a las chapas de la cabaña-
Entran y yo detras de ellos.
Grettel: Vienes al recate de tu hija, creo que haz llegado un poco tarde. Puede que tu hija a este momento este muerta ó dejando de ser una niña -rie-
Juan Luis: Que carajos dices? -lo tomo del cuello-
Detective: Arrestenla, juan no vale la pena que te ensucies las manos de sangre.
Camilla: SUELTAME ME HACES DAÑO! -GRITA-
La policia rompe la puerta para ver a un puerco arriba de mi hija a punto de abusar de ella.
Eso basto para que lo agarrara a golpes asta el punto de dejarlo inconciente mientras mi pequeña estaba aterrada en ropa interior
La policia me toma de los brazos para que deje de golpearlo.Juan: Princesa hija! - me acerco a ella eso basta para que rompa en llanto-
Camilla: No te me acerques, quiero a mi mamá llevame con mi mamá. -llora- No me toques
Me alejo al verla tan mal y con tanto dolor en sus ojos. No Solo su mirada me culpa si no tambien su actitud hacia mi
Con la ayuda de la policia mujer caminan a la salida para ir a la fiscalia a poner la denuncia.Subo a la parte delantera mientras su mirada va perdida en la calle.
Al llegar bajamos y entramos al lugar de las investigaciones.
Ella entra a un cuarto con cristales donde solamente nosotros podemos ver hacia adentro y escuchar su declaracion.Policia: Camila dime que paso?
Camila: Acaba de salir de la plaza estaba esperando al chofer cuando una camioneta negra se para enfrente mio de ella se bajan dos hombres y perdi el conocimiento.
Policia: Que paso despues cuando despertaste?
Camila: Estaba atada de manos y pies tirada en el piso lleno de animales.
Policia: Grettel te dijo algo? Te hizo daño?
Camila: Me dejo sin comer, varias veces al dia me lastimaba. Me dijo que esto era una venganza por todo lo que mi padre le hizo. Hace unas horas llevo aun hombre el cual me hizo mucho daño.
Policia: Que te hizo? Abuso de ti?
Camila: Me toco me estaba haciendo daño cuando la policia entro a es cuarto el estaba a punto de abusar de mi.
Policia: Es todo camila ya declarastes ahora pasaras con la ginecologa para que te revise okey -asiento-
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...