Narra yarelsy:
Me levanto al escuchar sonar mi telefono avisando que me estaban llamando, lo tomo y contesto.
Llamada:
Xxx: ¡hola buen dia! Hablo con la señorita yarelsy.
Yarelsy: ¡buenos dias! Ella habla.
Xxx: le hablamos de la empresa de modas para pedirles de su servicio, queremos que sea modelo de nuestra marca dolce&gabanna
Yarelsy: claro me interesa -sonrio-
Xxx: nos encanta que le interese la idea señora, la invitamos a que pase a nuestras instalaciones a firmar contrato.
Yarelsy: claro, ¡muchas gracias!
Xxx: ¡muy bien! A qui la esperamos el dia de mañana a la hora que guste. ¡Que pase un buen dia!
Yarelsy: ¡gracias! Igualmente, hasta pronto...
Fin de la llamadaJuan: ¡buenos dias! Mi amor -besa mis labios- ¿que paso?
Yarelsy: ¡buenos dias! Bebe, me marcaron de la dolce&gabanna para pedir de mis servicios como modelo y me gusto la idea ¿que te parece?
Juan: amor, no me gusta que trabajes yo para eso trabajo. Y tampoco me agrada la idea de que otros vean lo que es mio.. -hace puchero-
Yarelsy: mi amor por favor, mira voy a estar aburrida sin hacer nada los niños ya van a entrar al kinder.
Juan: ¡mi amor! ¿te gusta la idea?
Yarelsy: sii, bebe quiero hacer algo ¡porfis!
Juan: si esta bien mi amor -me besa- cuando tienes que ir.
Yarelsy: mañana a la hora que pueda.
Juan: ok esta bien mi amor..........
El sonido de la puerta interrumpe a yarelsy y esperamos a que entraran pero nada..
Yarelsy: ¿quien sera?
Me levanto y me pongo la bata de salida de cama y abro la puerta y no hay nadie..
Juan: ¡¡que raro!!
Dirijimos la mirada hacia abajo y encontramos a lucas gateando..
Yarelsy: lucas!! -lo miro sorprendida- como se salio de la cuna -lo tomo en los brazos-
Juan: a ver vamos a la habitacion de lucas -entramos-
Entramos y la parte lateral de la cuna esta abierta juan la acomoda otra vez y la sujeta con el candado cuando camila y luis entran a la habitacion..
Yarelsy: ¡que hacen ustedes! No me digan que sacaron a lucas de la cuna.
Luis: si mami quieriamos jugar verdad camilla..
Juan: campeon pero hubieras esperado a que nosotros nos hubieramos despertado.
Camilla: perdon papi.
Yarelsy: a la otra no hagan eso y diganos okey.
Camila&luis: si esta bien mami.
Yarelsy: vamos a desayunar, camilla vamos a ir por los vestidos -sonrio-
Camilla: si yuppi -sonrie-
Juan: y nosotros a buscar los trajes -sonrie-
Yarelsy: muy bien, hay que bajar muero de hambre..
Bajamos y sente a lucas en su sillita y fui a la cocina a prepararle una papilla de platano y lleve em desayunl a la mesa para todos que consistian en frutos rojos, claras de huevo en pan tostado y jugo de naranja. Empezamos a desayunar y los niños empezaron a preguntar sobre el kinder y todo eso..
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...