Narra juan:
los niños estan emosionados con su sorpresa.Juan: vamos al jardin -sonrio-
Caminamos al jardin y ahi estaba la cajita..
Juan: antes de ensañarcelos quiero decirles que es una responsabilidad de todos pero en especial de ustedes niños okey.
Niños: si papi ¿que es?
Camino y destapo la cajita y saco a los perritos y los niños se emosionan y los toman..
Camila: como se llaman papi ¿que son?
Juan: es una niña y un niño. Y se llaman bonnie & clyde.
Mateo: Wowww, estan muy bonitos papi
Juan: si, campeon pero los tienen que cuidar y limpiarlos y todo eso.
Luis: eso no me gusto -rie- pero si lo are.
Juan: eso campeon, mi amor te gustaron. -digo al verla sentada en el pasto con lucas-
Yarelsy: si estan hermosos, amor -sonrie- a lucas le gustan -dice al ver a lucas gatear hacia ellos-
Me siento a un lado de ella y pongo mi cabeza en sus piernas y me empieza a cariciar el pelo..
Yarelsy: ya lo tienes largo -la volteo a ver- el cabello mal pensado -rie-
Juan: -rio- no sabia a que te referias, amor! -me ve- se que aun es muy pronto que lucas es muy pequeño que los niños estamos en una etapa mas dificil que es de criar y educar y todo eso. ¿no quisieras que tuvieramos otro bebe mas adelante?
Yarelsy: amor como tu dices estamos en la etapa complicada, lucas pequeño aun.. claro que quiero tener otro bebe pero mas adelante cuando los niños esten mas grandes....
Juan: te amo! Y entiendo -mis ojos se ilumnian al saber que quiere tener mas hijos- comemos en la mesa del jardin..
Yarelsy: si -sonrie- le dire a guadalupe que comeremos afuera..
Juan: te acompaño -tomo a lucas en los brazos-
Caminamos a la cocina y entramos y vimos a guadalupe sirviendo la comida.
Yarelsy: guadalupe comeremos en la mesa del jardin.. -dice tomando la jarra de agua para llevarla al jardin-
Guadalupe: perfecto! Ahora les mando a josue con la comida.
Asentimos y llevamos los cubiertos a la mesa del jardin. Los acomodamos y fuimos con los niños a que se lavaran las manos..
Yarelsy: niños! A lavarce las manos para comer..
Camila: no queremos comer, queremos jugar con los perritos.
Luis: yo si quiero comida, muero de hambre. -sonrie-
Mateo: yo tambien - camina junto a luis al baño del jardin-
Yarelsy: ven para que comas, deja a los perritos en su casita. Ellos nesecitan descansar..
Camila: NO QUIERO MAMI -grita-
Yarelsy: no me estes gritando, a lavarse las manos ya.. es una orden camila..
Juan: no esta bien que levantes la voz a tus mayores -digo serio- y haz caso y ve a lavarte las manos para que te sientes a comer
camila corre a lavarce las manos y al terminar se sienta en la mesa y comensamos a comer todos juntos..
Narra yarelsy:
Camila: mami en el kinder hize un amigito que se llama julian, es muy bonito mami.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...