Narra yarelsy:
Despues de pasar la tarde en familia nos fuimos a la casa para arreglarnos, los niños estaban cansados haci que el el camino se durmieron..
Juan tomaba mi muslo , lo sobaba para depues subi hasta mis pechos y los apretaba y de mis labios salio un gemido, el sonrio picaro y lo seguia haciendo...Yarelsy: juan deja de hacer eso, bebe los niños nos van a ver.
Juan: pero si solo agarro lo que es mio, esta bien ahorita que llegemos no te salvas
Juan siguio manejando y al llegar bajamos, juan me ayudo a bajar a los niños. Entramos y subimos a la habitacion acostamos a los niños en la cama, lucas estaba despierto y juan se puso a jugar con el.
Yarelsy: amor, me dare una ducha? Cuida a lucas.
Juan: esta bien mi amor!
Entro y siento como me relaja el agua al pasar por mi cuerpo, continuo bañandome al terminar seco mi cuerpo y me pongo mi ropa interior para despues ponerme la bata y salgo.
yarelsy: amor! -digo entrando al vestidor-
Juan: que pasa? -entra el vestidor- wooww tu no quieres salir de la casa verdad? -dice al verme en lenceria-
Yarelsy: amor! Ayudame a elegir ropa para esta noche...
Juan: mmm a ver?
Empieza a sacar vestidos y a verlos hasta que aparta uno y los demas los guarda.
Juan: este! -me lo da- se te ve increible, me dare una ducha amor
Juan entra a ducharse y me empiezo a poner el vestido cuando escucho una risita y me doy cuenta que es lucas que ya esta despierto. Me acerco a el y beso sus cachetes y empiezo a quitarle su ropita...
Yarelsy: te quieres bañar con papi.. -rie- si quiere mi bebe -beso su cachete- amor!
Juan: que pasa mi vida, ya casi termino.
Yarelsy: espera! Baña a lucas por favor.
Juan: pasamelo! Amor.
Tomo a lucas en los brazos y lo llevo con juan y lo toma en sus brazos.
Salgo y continuo con mi maquillaje que consiste en algo natural, en mi cabello hago unas ondas y de accesorio solo uso aretes y mi anillo de matrimonio..Juan: listo! -dice saliendo- amor te vez -chifla- guspisima -besa mi espalda descubierta-
Yarelsy: gracias mi vida! Quieres que te ayude. -digo al verlo batir el vestidor-
Juan: si mi vida, -me abre espacio-
Juan empieza a besar mi espalda y hacer marcas en el cuello, mientras pegaba su erecion en mi espalda baja...
Yarelsy: amor! Que te parece si vaz de negro -asiente- ten aqui esta tu outfit..
Juan se pone boxers y empieza a cambiarse, salgo y empiezo a despertar a los niños...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...