Segunda Temporada cap.15

398 13 3
                                    

Narra juan:

Juan: amor te falta mucho!! Se nos hace tarde el vuelo sale en una hora..
-digo entrando a la habitacion de nuevo-

Yarelsy: lista amor! Y los niños amor?

Juan: estan en el auto? Vamos amor!

Asiente y toma su bolso para bajar toma de la mesa su termo donde lleva té que sabe horrible no se como se lo tomá pero bueno.
Subimos al auto y el chofer manejo hasta el aeropuerto.

Chofer: señor por donde va entrar?

Juan: por la entrada principal -yarelsy abre los ojos mas de lo normal-

Chofer: señor! Las fanaticas?

Juan: por ella estoy donde estoy y las amo haci que por la entrada principal.

Bajamos y el chofer me ayuda a bajar la maleta para despues entrar el aeropuerto donde varioa club's de fans me esperaban.

Cristie: papi! -dice asustada al ver toda la gente-

Juan: estoy bien nena! Esperame -yarelsy toma su mano- hola lindas - las abrazo-

Xxx: Malumaaa!! Te amoo

Xx: maluma hasme un hijo.......

Xxx: malumaaaa!!!

Me tomo fotos con todas como pude me fui saliendo de la bolita y camine a la salida de los aviones donde me esperaban mi familia.
Subimos al avion y nos sentamos en nuestroa respectivos asientos lucas se durmio en los brazos de su mamá y no hubo poder humano que lo quitaran de ahi.
Por otro lado luis y mateo veian una pelicula en el ipad mientras camila estaba nerviosa haci que se sento en mis piernas.

Camila: papi! Tengo miedo que se caiga el avion. -dice mientras esconde su cabeza en mi cuello-

Juan: no pasara nada princesa! Todo estara bien, intenta dormir y cuando despiertes ya estaremos en rusia.

Camila: quiero dormir contigo!

Juan: ven pues! La abrazo a mi cuerpo yo te voy a cuidar mi vida. -beso su cabeza-

Siento como a poco se duerme y yo junto con ella......

[......]

Narra yarelsy:

Ya hemos llegado a rusia estoy emosionada y los niños ni se digan.
Nos encontramos cambiandonos para ir al partido de colombia juan esta super emosionado al igual que los niños.

Mateo: hay papi! Date prisa..

Luis: papii! Quiero ver entrenar a los jugadores....

Juan: voy!! Que deseperados falta 1 hora.

Camila: papii! Ya vamos.

Juan algo cansado de los gritos de los niños asintio, nos subimos al auto y conducieron hasta el estadio donde se va a llevar acabo el partido..
En el trascurso del hotel al estadio veiamos el paisaje es hermoso, al llegar bajo juan al darse cuenta que habia fans y prensa saludo para despues bajar a los niños y por ultimo yo ya que cargaba a lucas el cual no tenia humor para fotos ni nada de su estilo.

Reportera: yarelsy como es maluma en la cama?

Reportero: se rumora que estas embarazada es cierto?

Reportero: Maluma! Quieres tener mas hijos ó ya se detubo la fabrica.

Juan: si! Aun tenemos planes de agrandar la familia.

Reportera: quien lo iva a decir maluma el mujeriego, a hacer fiel y casado..

Entramos al estadio con la ayuda de la seguridad del lugar y de sus guardespaldas, tomamos nuestros lugares en los palcos y empezo la emosion el partido estaba por comenzar.

Juan: Goooooooll!!! -grito-

Juan beso mis labios mientras los niños brincaban de la emosion, al terminar el partido caminabamos tranquilamente por el estadio mientras los niños platicaban todo sobre el partido..

Luis: papi! Y colombia ya no va volver a jugar.

Cristie: papi! Yo le voy a Barcelona y messi va a meter muchos goles.

Mateo: ganara colombia!

Juan: cierto! No hay nadie como colombia. -dice orgulloso-

Yarelsy: me disculpan no hay nadie como mexico! -sonrio-

Niños: Mamiii!

Yarelsy: mande! Pues cada quien tiene que defender su tierra.  -sonrio-

Juan toma a lucas de mis brazos y lo pone en el suelo para que camine

Juan: tu tambien !! Seras un gran futbolista campeon..

Lucas: -rie- Mami!! -sube los brazos-

Yarelsy: mi pequeño! -lo tomo en los brazos- quiere estar con mami.

Juan: mami es mia! Lucas -besa mis labios haciendo enojar a lucas-

Lucas: Mamii! -llora- Mami!!

Yarelsy: Mami es de lucas -rie- te amo!

Al llegar a la camioneta suben los niños para despues subir yo y por ultimo juan para ahora ir al hotel.
....................................

Disculpen la tardanza! Nesecito que apoyen mi novela "MARINERO"
La pueden encontrar en mi usuario!

Disculpen la tardanza! Nesecito que apoyen mi novela "MARINERO"La pueden encontrar en mi usuario!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenten este emoji 💖 en mi novela MARINERO para saber que vienen de esta novela.....
Las mencionara en mi siguiente capitulo

ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora