Narra yarelsy:
Me levanto gracias a la alarma hoy es lunes los niños van al kinder por primera vez. Entro al baño hago mis nesecidades y lavo mis dientes. Salgo de la habitacion y voy a despertar a los niños.Yarelsy: mis amores!! Ya es hora de levantarse.
Luis: mami un ratito mas -dice aun dormido-
Yarelsy: mi amor se hace tarde.
Prendo la televicion y les pongo las caricaturas para que se despierten..
Mateo: mami hoy vamos a la kinder ¿verdad?
Yarelsy: si mi amor.
Mateo me da un beso en la mejia y entra al baño emosionado, salgo de la habitacion para entrar a la de camila.
Yarelsy: camila, princesa ya es hora de que te levantes..
Camila: esta bien.
Se levanta y se sienta en la cama..
Yarelsy: vamos a que te bañes
Ella asiente y vamos al baño y la ayudo a bañarse al terminar la seco con una toalla y le pongo crema y su ropa interior y el uniforme del kinder.
La peino haciendole dos colitas, le pongo perfume..Camila: mami a que hora van a ir por mi.
Yarelsy: a las 12
Camila: y que hora es
Yarelsy: las 7, entras al kinder a las 9
Ella asiente y baja a ver la tele y yo voy a la habitacion a bañarme.
Narra juan:
En estos momentos estoy ayudando a bañar a los niños.
Luis: papi ya estoy listo.
Juan: voy hijo, mateo te falta mucho.
Mateo: no papi, ya acabe.
Voy por los niños los seco y le pongo su ropa interior para despues ponerle el uniforme. Los peino y les puse perfume y ellos bajaron a ver la tele con camila.
Voy a la habitacion y escucho la regadera cerrarse y veo salir al amor de mi vida en una toalla..Juan: amorrrr, no me proboques -sonrio picaro-
Yarelsy: no te estoy probocando -rie-
Juan: si lo haces -me acerco a ella-
Cuando el sonido de la puerta nos interrumpe, yarelsy se va al vestidor y yo abro la puerta y era guadalupe.
Guadalupe: buenos dias! Señor le llego este paquete a la señora.. -me entrega una caja-
Juan: gracias guadalupe -se va-
Cierro la puerta y dejo el paquete en la cama y entro al baño enciendo la ducha y entro en la lluvia artificial. Seco mi cuerpo y me pongo mi ropa interior para despues ponerme esto👇 me peino y me pongo perfume.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...