Segunda Temporada Cap. 23

205 2 0
                                    

Narra yarelsy:

Camila: Mamá sabes -la veo por un momento para continuar manejando- Me gusta un chico de mi clase, pero tengo miedo que mi papá no lo acepte.

Yarelsy: Camila eso es muy normal todas las mujeres pasamos por la etapa del primer amor y es algo hermoso. Y tu papá no se va a negar si sabe que te hace feliz

Apago el auto y bajamos para entrar a la plaza.

Camila: Mamá no me entiendes, el no es de la misma clase social que nosotros.

Yarelsy: Eso no tiene nada de malo Camila, no importa la clase social cuando quieres a una persona

Camila: Lo se mamá, pero tengo miedo de perder a papá.

Yarelsy: Cami eso no va a pasar pequeña

Camila: Como fue tu primer amor mamá? -Nos sentamos en starbucks después de ordenar el cafe-

Yarelsy: Mi primer amor fue un chico de mi clase fue una experiencia muy amarga por que era un hombre muy machista y en alguna ocasión me llego a golpear. Al tiempo terminamos y ahí fue cuando apareció tu papá y conocí al amor verdadero.

Camila: Sabes yo quiero un hombre asi como papá para tener esa hermosa relación.

Yarelsy: Tu papá es un gran hombre su forma de ser me enamoro de el. Pasamos por muchas cosas y miranos aquí estamos juntos.

Camila: ma quiero que seas sincera tu sigues Amando a mi papá como la primera vez.

Yarelsy: Si pequeña, lo sigo Amando como la primera vez y sabes por que -niega- por que me dio lo mas hermoso me hizo madre de 4 maravillosas personitas Bueno 5 --sonrio-

Camila: Sabes estoy muy emocionada con mi nuevo hermanito.

Yarelsy: Yo también es lo mas hermoso que puede vivir una mujer.

Horas Despues:

Después de pasar toda la tarde de compras, ahora conduzco a nuestra casa el camino fue muy corto.
Al llegar bajamos y tomamos las bolsas y sale corriendo Lucas y me abraza.

Lucas: Mami te extrañe mucho, la miss hablo con papá y dijo que mañana no tendremos clases.

Camila: que padre no hay clases.

Rio y entramos a la casa donde hay mucha tranquilidad cosa muy rara estando los niños Londoño.

Luis: Mamá donde estaban?

Yarelsy: tarde de chicas, descanse de ustedes.  Y su papá?

Luis: Se fue con la mamá de Mateo 

Camila: Quee? Pero por que?

Yarelsy: hablare con su padre.

Subo a la habitación echando humos hasta por las orejas, le marco al móvil y apagado.
Respiro para tratar calmarme espero y Juan tenga una buena justificación como se atreve a irse y dejar a los niños solos.
La puerta se abre dejando ver a mateo .

Mateo: Mamá yo no tengo la culpa de que papá haiga ido con esa señora.

Yarelsy: Lo se pequeño, tu no te preocupes todo esta bien okey. -asiente y lo abrazo- todo esta bien.

Mateo: Mamá mis hermanos quieren que veamos una película todos juntos.
Vienes?

Yarelsy: ahora los alcanzo -asiente y sale-

Dejo el móvil apagado y lo conecto al cargador para bajar con los niños.

Yarelsy: Que película quieren ver?

ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora