Narra yarelsy:
Despierto al sentir dolor en mi espalda ya que en toda la noche no me podia mover lo cual se me hacia raro hasta que vi a camila en los brazos de juan. No supe en que momento entro pero me encanta volverlos a ver asi.
Me levanto con mucho cuidado y entro al baño hacer mis necesidades al terminar salgo acomodo bien a lucas en la cama y cuando quiero salir lucas se despierta.Lucas: No te vallas mami, ven -dice dormilado-
Suspiro y me vuelvo acomodar a su lado para despues el ponga su pequeña cabeza en mi pecho.
Lucas: Mami hay que encender la tele.
Yarelsy: Espera -veo el reloj 9:00 am- que quieres ver pequeño.
Lucas: Las caricaturas mami ya va a empezar.
Busco el canal de las caricaturas que le gustan a lucas al encontrarla subo un poco el volumen y tomo mi movil para ver algunos mensajes.
Entro al vestidor para escojer el outfit del dia de hoy que tengo cita con la ginecologa.
Siento unas manos en mi vientre y sus besos en mi cuello.Juan Luis: Buenos dias Amor!
Yarelsy: Buenos dias cariño, no se te olvide que tenemos cita con la ginecologa.
Juan Luis: No se me olvido amor. Me doy una ducha para irnos.
Asiento beso sus labios para poder cambiarme me pongo de perfil aun con ropa interior y mi vientre se ve muy grande para mi tiempo de gestacion.
Yarelsy: Juan! -grito- baby puedes venir
Juan: Que paso amor -me ve-
Yarelsy: No se te hace que esta muy grande mi panza.
Juan: Si, talvez sea mas grande.
Yarelsy: ya se desperto camila? -digo al verlo con una toalla enrrollada en la cintura-
Juan: Sigue dormida, en la noche no puedo dormir estaba muy inquieta.
Yarelsy: A este paso que vamos tendremos que comprar una cama mas grande
Juan cierra la puerta del vestidor para poder vestirnos dicido ponerme un vestido verde militar pegado con mis convers blancos
Alacio mi cabello para dejarlo suelto, mi makeup lo hago muy natural me pongo algunos acesorios y tomo mi mochila louis vuitton donde guardo mi cartera.
Salgo para que juan se continue cambiando.Camila: Mamá a donde van? -sale juan luis ya vestido-
Yarelsy: Tengo cita con la ginecologa
Juan: Camila arreglate dile a tus hermanos para irnos, despues de la consulta iremos a desayunar y iremos con su abuela a la finca.
Camila: Si papá, le dire a mis hermanos en unos minutos estoy lista. -sale-
Yarelsy: No sabia que iriamos a la finca con marlli
Juan: Mamá me acaba de avisar que van para aya.
Asiento, camino al espejo donde me pongo de perfil para ver mi vientre.
Juan Luis: no te estreses mi amor
Yarelsy: Esta muy grande juan, despues de que tenga al bebe tengo que ir a gym y hacer dieta.
Juan Luis: Mi amor es normal en el embarazo el subir unos kilos.
Pero si quieres entrenar te apoyo pero no tienes por que sentirte insegura.Yarelsy: Si pero ya es mi tercer embarazo y el cuerpo cambia. Pero bueno hay que irnos ya es tarde.
Salgo de la habitacion con juan atras de mi, los niños ya estaban listos algo que agradezco ya que camila me ayuda muchisimo con lucas. Ya que con esta panza todo se me hace muy cansado y eso que solo tengo 4 meses.
Al llegar al consultorio rapido entramos con el doctor ya que no tenia pacientes. Al entrar los niños esperan en la sala de espera.
Doctor: Como te haz sentido?
Yarelsy: Me canso mucho doctor y solo tengo 4 meses. Ademas mi vientre se ve muy grande para el tiempo que tengo.
Doctor: Te are un ultrasonido en 5d, pasa a la camilla para examinarte.
Hago lo que el doctor indica juan me ayuda a subir a la camilla para despues levantar mi vestido pero antes cubrió con una sabana mis piernas, el doctor aplica la gel para despues pasar el aparatito por todo mi vientre.
Doctor: Aqui esta la razon por la cual tu panza es mas grande. Tendran Gemelas ó Gemelos aun no dejan ver su sexo.
Yarelsy: Pero si la doctora dijo que solo era 1?
Doctor: Hay situaciones en la cual el bebe se confunde con una placenta o simplemente no se capta bien la imagen pero aqui esta clara los dos fetos en la misma bolsa.
Juan: Como estan? Es algo extraño en nustras familias no hay casos de gemelos ó mellizos y nosotros ya vamos por el segundo embarazo doble.
Doctor: Estan sanos, Un embarazo múltiple se produce como resultado de la fecundación de dos o más óvulos (mellizos), o cuando un óvulo se divide (gemelos idénticos).
Yarelsy un embarazo multiple es de alto riesgo asi que continuaras con tus medicamentos y sobre todo con todos los cuidados para que tengas un embarazo feliz.Juan conducio hasta la finca donde ya nos esperaban para pasar un fin de semana en familia.
Lucas: Papi, ya casi llegamos -dice ansioso-
Juan Luis: Falta un poco lucas -le sonríe por el retrovisor-
Camila: Mamá que les dijo el doctor? Desde que salieron de la consulta no han dicho nada.
Yarelsy: Lo que pasa es que -veo a juan y me sonrie- el doctor nos dijo que no van a tener un hermanito.
Niños: QUEE?
Luis: Como que no vamos a tener un hermanito?
Juan luis: Así es niños, no van a tener un hermanito. Por que van a tener dos
Camila: Que! Woow que felicidad dos hermanitos
Yarelsy: Aún no sabemos el sexo, no se dejaron ver.
Mateo: puede que para la próxima cita sea 3 o 4 bebés.
Yarelsy: No, ya esta 100% comprobado que solo son 2.
Juan Luis: Bueno, hemos llegado niños ninguna palabra a nadie de sus dos hermanitos. Nosotros les diremos a todos okeey.
Niños: Si, papá
Luis: te prometemos que intentaremos no decir nada.
Juan se baja para abrir las puertas de los niños ya que las tiene con seguro para niños.
Ayuda a bajar a lucas el cual se va corriendo junto a Luis y mateo.
Juan abre mi puerta y me ayuda a bajar, camila abraza a su papa y a mi me toma de la cintura para caminar hasta la entrada.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Teen Fictionjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...