Segunda Temporada Cap. 29

145 3 0
                                    

Narra Juan:
Me duele todo esto que estoy escuchando y se que es verdad que por mi culpa ella paso por esto. Por mis errores del pasado que estoy muy arrepentido.
Mi hija esta siendo revisada por la ginecologa de la fiscalia para confirmar que no hay un abuso.
Acabamos de firmar la denuncia.

Policia: Sr. Londoño su hija esta bien ella no fue abusada sexualmente. Pero necesitara terapia esta muy dañada emosionalmente.

Dra: Camila puedes ir a tu casa y darte un buen baño y comer bien que lo necesitas. Recuerda que no estas sola que tienes a tu familia que siempre te estara apoyando.

Juan Luis: Gracias por todo, no se como pagarles por esto.

Policia: Es nuestro trabajo señor londoño. Que tenga muy buenas noches.

Camila esta muy debil y me duele verla asi.
Haci que la tome en mis brazos y la lleve a la salida donde ya nos esperaba el chofer con guardespaldas.

Juan Luis: Lo siento princesa yo nunca quise que pasaras por esto.

Camila: Esa mujer se queria vengar de ti conmigo. Que fue lo que le hicistes papá para que ella me lastimara de esa forma. -llora-

Juan Luis: No lo se.

Camila: Si lo sabes, pero no lo quieres aceptar. No te quiero cerca de mi, ni de mi mamá, ni de nadie por que siempre nos estas haciendo daño. Si mateo y tu no hubieran aparecido no hubiera pasado por todo esto.

Juan Luis: Basta camila, tus palabras me estan lastimando.
Yo se que no eh sido el mejor padre, ni el hombre perfecto para tu mamá pero no soy perfecto camila y se que eh cometido muchos errores en mi pasado pero los he pagado de la manera mas cara.

Narra camila:
Yo solamente quiero llegar a mi casa con mi mamá el camino se me hace largo.
Ya no contesto a lo que mi papá me dice y mi mirada solo esta en el camino que estamos recorriendo.

Al llegar a mi casa la puerta la abre uno de seguridad y me ayuda a bajar para despues entrar a mi casa donde mi mamá me espera en la sala.

Camila: Mamá -la abrazo- te extrañe tuve mucho miedo de no volver a verte mami.
Prometo que te hare mas caso.

Yarelsy: Mi amor, que te hicieron? No sabes la angustia que pase al no saber de ti princesa.

Camila: Esa mujer me hizo daño mamá me pegaba, me deja sin comer y me tenia es un lugar lleno de animales.
Y -lagrimas salen de mis ojos y la abrazo- un hombre me toco intento abusar de mi.

Yarelsy: Tranquila ya esta en casa, te prometo que no volveras a pasar por eso otra vez.

Camila: Mamá me ire a bañar me siento muy sucia.

Narra yarelsy:
La mirada de juan esta perdida pero no entiendo las razones asi que me acerco a su lado y lo abrazo por la espalda haciendo que se volte y las lagrimas salgan de sus ojos.

Juan: Ella me culpa y se que tiene razon pero yo nunca quise que esto pasara.

Yarelsy: Eso no es asi juan ella esta asustada por todo esto. Ella te ama y tarde o temprano ella se dara cuenta el mal que hizo al juzgarte de esa manera.

Juan: Camila tiene razon si tan solo no me hubiera metido con esta mujer nada de esto estuviera pasando.

Yarelsy: Ya juan no tiene caso que te sigas atormentando por eso. Ve a darte una ducha para que te relajes y bajas para cenar.

Juan asiente y besa mis labios para despues subir a la habitacion.
Tomo el movil y por medio de la app de uber eats pido algo de cenar de mi restaurante favorito.
Escucho la voz de camila por las escaleras y la veo que baja con su pijama 👇

Se recuesta en mis piernas y me abraza mi vientre hinchado.

Lucas: Hermanita ya esta aqui - se sube arriba de ella y la abraza- te extrañe muchoo muchoo.

Camila: Y yo a ti no sabes cuanto, extrañe tus abrazos y tus besos.
No sabes lo mucho que te quiero mi bebe hermoso.  -besa sus cachetes-

Lucas: Yo tambien te amo mucho hasta el cielo y de regreso.

Luis: Cami que bueno que ya estas aqui no sabes lo deseperado que estaba. -se dan un abrazo-

Camila: Si, yo tambien los extrañe mucho a todos. Tambien a ti mateo -dice al verlo detras de luis con los ojos rojos-

Mateo: quiero pedirte perdon por lo que hizo esa mujer contigo. Yo me siento culpable -camila lo abraza causando los celos de su hermanito menor-

Camila: No tienes por que hacerlo, tu eres el menos culpable de todo esto. No te sientas asi okey

Mateo: Gracias Hermanita! Tu sabes que te quiero muchisimo.

Camila: Y yo a ti Matt.

ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora