Narra yarelsy:
Salimos del aeropuerto tome la mano de los niños y en los brazos traia a lucas, los ayude a subir puse a lucas en la sillita me subi yo y maneje hasta el centro comercial.
Camila: mami ¿podemos ir al cine?
Niños: mami si podemos -hacian puchero-
Yarelsy: esta bien! ¿Cual pelicula quieren ver?
Niños: los increibles!! -dicen emosionados-
Yarelsy: ok. Comemos y despues vamos a buscar boletos para la pelicula.
Camila: mami!! Y lucas puede entrar a la pelicula.
Yarelsy: si mi amor!
Ella solo sonrie mientras juega con la mano de lucas, los miro por el retrovisor y continuo con mi camino al llegar bajamos puse a lucas en su carriola tome la mano de los niños y entramos a la plaza..
Mateo: mami quiero sushi
Mellizos: sushi mami -gritaban-
Yarelsy: shuu -digo al ver a la gente que nos veia- vamos a sentarnos a comer
Empezamos a comer los niños jugaban mientras comian al terminar pagamos y fuimos al cine a buscar entradas.
Camila: mami! Papi ya llego
Yarelsy: no princesa! Cuando llegue me va a llamar.
Camila: bueno!
Hicimos fila ya que estaba algo lleno el cine pasaron 15 minutos y ya era mi turno.
X: buenas tardes! ¿que funcio desean?
Yarelsy: buenas tardes! Aun hay entradas para los increibles
X: si ¿cuantas entradas desean?
Yarelsy: quiero 4 entradas, 3 menores y un adulto
X: seria $350
Pagamos y escojimos los asientos y fuimos a comprar algo para ver la pelicula los niños escojieron gomitas, palomitas, refrescos, chocolates etc.
Entramos y los niños se sentaron en sus lugaresNarra juan:
En un par de horas llegare a los angeles muero de cansancio muchos han de pensar que estar viajando es muy divertido pero no, extraño muchisismo a mi familia. Tomo mi telefono y pongo un poco de musica cierro mis ojos deseando que pase el tiempo rapido y estar en los angeles.
Siento que me quitan un audifono y abro los ojos y veo a lua.Lua: ¿que crees? -dice emosionado- preparate para tu proxima gira por españa.
Juan: Esta increible! Estaremos rompiendo por segunda vez en españa -sonrio-
Estoy super emosionado de regresar a españa la primera vez me recibieron exelente.
Lua: despues del concierto de los angeles nos iremos a un antro -dice divertido-
Juan: miguel no tengo ganas de salir, si quieres ve tu..
Lua: no seas hacii!! Aburrido -dice riendo- yarelsy no sabra nada, o tienes miedo a dormir en la tina
Juan: no, estoy cansado y lo ultimo que quiero es desvelarme.. y no hables haci de mi mujer -sonrio-
Lua: uy si! El fiel te dicen... -dice con el ceño fruncido-
Me vuelvo a poner el audifono no sin antes voltearme y ver hacia la ventana. Me rei al ver las señas que hacia miguel pero no, en una antro pasan muchas cosas y soy hombre soy debil y lo menos que quiero es perder a mi princesa cierro los ojos y esta vez me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)
Jugendliteraturjuan luis es un artista MALUMA se enamora perdidamente de _______ y la vida les pone mucho obstáculos y su amor sera muy fuerte para afrontarlos y formar una gran familia. tn________ es una joven de 19 años su familia son empresarios y se enamora...