capitulo 46

486 21 10
                                    

Narra yarelsy:

Abro los ojos y me doy cuanta que estoy amarrada de manos y pies sentada en una silla, trato se safarme pero no puedo cuando una voz me hace subir la mirada.

Natalia: que creias, que ivaz a ser feliz con juan luis estas muy equivocada. El es mio y me ama

Yarelsy: en mi vida ya no esta juan, y sin tan seguras estas del amor de juan por que haces esto de secuestrarme.

Natalia: por que eres una maldita perra, tus hijitos y tu van a pagar el desprecio de juan -grita-

Yarelsy: ni se te ocurra tocar a mis hijos natalia y mateo donde esta -grito-

Natalia: con juan ahora yo soy la heroe rescate a su hijo..

Yarelsy: eres una maldita pero juan se va a enterar de todo esto.

Natalia: no lo creo, como lo va a saber si te vaz a morir junto a ese mocoso.

Yarelsy: ni se te ocurra natalia. -lagrimas salen-

Natalia toma un acido en un atomizador y apunta mi cara con el

Narra juan luis:

Estaba caminando de un lado a otro yarelsy no ha vuelto y estoy muy preocupado, como me gustaria acabar con todo esto pero no puedo, yo decidi serle infiel y despues todo esto se volvio una tortura.... y la presencia de este tipo no lo soporto me dan ganas de sacarlo a patadas de mi casa .

Alan: deja de mirarme haci.

Juan: mira yo no se que te haiga dicho yarelsy de mi, pero ella sigue enamorada de mi aunque no le guste decirlo por horita..

Alan: que me quieres decir con todo esto.

Volteo a mi lado

Juan: que ella y yo tenemos una historia a la que aun no le ponemos la palabra FIN..

Alan: tu tienes a otra mujer, por que carajos no la dejas ser feliz..

Juan: tu no sabes mis razones por las que estoy con natalia y tampoco te las voy a decir, pero yo sigo enamorado de yarelsy y siempre sera mia por que nuestra historia aun no acaba.......

Alan: pues para ella ya acabo..

Juan: yo se que no es haci, y mejor hay que preocuparnos por saber donde esta ha tardado mucho y no contesta el telefono..

Alan: se fue en taxi ¿verdad?

Juan: si se fue en el que venian ustedes.

Alan: que te parese si le marco al taxi y que nos diga a donde la llevo.

Juan: si a puede estar en peligro. Hablale.

Llamada:

Alan: buenas tardes mire eh soy alan la persona que trajieron hace aproximadamente 3 horas y que llevo a una mujer embarazada a una bodega.

Xxx: haci ¿que pasa?

Alan: mire no a llegado la mujer y pues creemos que esta en peligro, me podria dar la direccion a donde la llevo.

Xxx: claro que si señor es [inventen direccion] en una bodega abandonada esta en la pura esquina..

Alan: muchas gracias señor.

Fin de la llamada:

Alan: aqui esta la direccion vamos

Juan: -asiento- mama cuida a los niños por favor.

Marlli: esta bien hijo cuidado.

Me agacho a su altura y ellos se acerca  los abrazo

Juan: portencen bien mis pequeños ahorita regresamos -beso sus cachetes-

Camilla: esta bien papi  -me da un beso en el cachete.

Luis: papi vaz a traer a mami verdad -asiento- te quielo mucho -me da un beso en le cachete-

Mateo: papi ten cuidado con natalia papi ella es mala -asiento- te quelo mucho -me da un beso en el cachete-

Juan: yo a ustedes los amo con mi vida -los abrazo-

Me levanto y salgo junto al tipo este como se llama ........... alan y nos subimos a mi jeep y puse la direccion en google maps y conducci hasta donde me decia. Y alos minutos llegamos a ese lugar y bajamos sin hacer ruido estaba muy lejos de la ciudad y no habia casas y las que estaban estan abandonadas.. la puerta de atras de la bodega estaba abierta y entramos por ahi..

Alan: ten -me entrega una lampara-

Juan: gracias

Camino y al interior escucho unos gritos y es la vos de yarelsy y natalia.

Maldita natalia cumplistes tus malditas amenazas, pero hasta aqui llegue. -pense-

Camino y entro al cuarto donde la tiene

Juan: natalia -grito- baja el arma, eres un maldita cumpli todo tus malditos caprichos y aun haci cumplistes tus amenazas -digo enojado-

Natalia: esta maldita perra se tiene que morir, por que tu la sigues amando y estas conmigo para cuidar a tu familia...

Juan: si tu le haces algo a ella, natalia no tiene caso que siga aqui por que si ella se muere yo me muero con ella. -volteo a ver a yarelsy y esta con lagrimas en los ojos-

Natalia: haber si despues de esto la sigues amando tanto.

Natalia toma un atomizador y lo aputa a la cara de yarelsy.

Juan: no se te ocurra natalia baja eso.

Natalia: si se acercan le tiro el acido en el rostro.

Y natalia preciona el bote y sale el liquido disparado.

Xxx: ahhhh mi cara -grita-

...........

¿a quien le cayo el acido?

¿juan y yarelsy estaran juntos?

Ultimos capitulos ¿quieren segunda temporada?


ME ENAMORE DE TI (MALUMA & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora