Se escuchaban los pasos por dentro de la habitación y de repente escucho como una voz ronca grita..
Bakugo: OII EXTRA ME ACABAS DE DESPERTAR TE VOY A EXPLOTAR LA CARA COMO NO SEA ALGO IMP-
Abrió la puerta y me vio ahí parada con un poco cara de susto.
De repente se calmó y no gritó más.
Tenía cara de sueño, como de recién despierto, al parecer si que lo acababa de despertar.
Bakugo: Que quieres a estas horas?
- Mmm te venía a devolver la chaqueta y a agradecerte de nuevo <Sonriendo tímidamente>
Me cogió de la muñeca y me estiró hacia dentro de su habitación, yo me quedé mirándola y era muy bonita y ¿ordenada? no me esperaba yo esto de él.
- Por qué me has metido a dentro de tu habitación?
Bakugo: Simple, si te ve alguien en la puerta de mi habitación a estas horas empezaran a hacer chisme, o si te ve Aizawa sensei se pensará cosas raras que no son.
- Ahhh entiendo. Bueno, dónde te dejo la chaqueta?
Bakugo: No importa quédatela.
- Ehhhh?! NO! Haber es bonita, pero me sabe mal quedármela así porque si.
Bakugo: No no, a mi no me importa, tengo otras muchas más. *BAKUGO QUE MIERDAS ESTÁS DICIENDO?! NO TIENES NINGUNA MÁS! Y PORQUE SE LA REGALAS A LA EXTRA ESTA? POR LO MENOS PÍDELE ALGO A CAMBIO. ALGO COMO....UNA CITA. OOOOH NONO Y SI DICE QUE NO?*
- Estás seguro Bakugo?
Bakugo: Eh? Sí, claro. Y bueno ya vete que tengo sueño y cuidado al salir que no te vean.
- Mmmm vale, gracias <Con una sonrisa muy bonita>
Estaba andando dirigiéndome a la puerta y vi de reojo como él se dirigía a su cama y se volvía a acostar.
Bakugo: *IDIOTA! ERES UN COMPLETO IDIOTA! NO LE HAS PEDIDO UNA CITA Y ADEMÁS TE HAS QUEDADO SIN CHAQUETA, AHORA TE TOCARÁ COMPRARTE UNA NUEVA*
.
.
.
.
Pasó el día y estuvimos en las clases, también hicimos combate en el cual me tocó pelear contra Tsuyu y le gané. Erá la hora del almuerzo y me senté con las chicas, ya que querían que les contara el día que pasé con los chicos.
---> Narra Bakugo
Estaba sentado con los chicos, y puede ser que de vez en cuando mirase a T/N que estaba en otra mesa con las chicas.
Todoroki: Oi Bakugo, la chaqueta que lleva T/N no es la misma que le dejaste tú ayer?
Bakugo: A ti que mas te da mitad mitad?!
Kirishima: Um Todoroki tiene razón, esa es tu chaqueta. Por qué no te la ha devuelto?
Sero: Y además te he visto mientras comíamos que no parabas de mirarla. Bakugo que tratas de escondernos?
Denki: SI! Y CON ELLA NO ERES TAN AGRESIVO COMO LO ERES CON TODOS LOS DEMÁS <Haciendo pucheritos>
Bakugo: Puede que anoche viniera a devolverme la chaqueta pero le dijera que se la quedase. <Dije eso medio susurrando>
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
FanfictionT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...