---> Narra Bakugo
Estaba muy molesto con T/N, quizás no se me notó en el festival deportivo pero realmente lo estaba. Ella había mostrado afecto hacia mi en el festival, no sé que pretendía, primero parece que le gusto, me abro a ella y va y se pira con el bastardo mitad mitad.
Llegamos a la residencia después del festival deportivo, yo fui a darme un baño, me puse ropa más cómoda y me tumbé en la cama.
Al rato escuché que tocaban a mi puerta.
Bakugo: QUIÉN ERES MALDITO EXTRA?!
Kirishima: Bakubro! Soy yo.
Le abrí la puerta y lo dejé pasar.
Bakugo: Qué quieres?
Kirishima: Nada, solo si querías hacer algo?
Bakugo: Como qué?
Kirishima: Jugar a algún videojuego, ver alguna peli o lo que sea. Si quieres podemos llamar a T/N por si quiere venir.
Bakugo: NO!
Kirishima: Bueno vale. Pero te pasa algo con ella?
Bakugo: NO!
Kirishima: Vamos Bakubro! Soy tu amigo, confía en mi!
Bakugo: La maldita extra está saliendo con el bastardo mitad mitad.
Kirishima: QUE?!
Bakugo: Los escuché hablando, ella se le confesaba a él y él aceptaba.
Kirishima: Tiene que ser un malentendido! A ella le gustas tú!
Bakugo: Pues antes de su boca no salía un "Me gusta Bakugo".
Kirishima: Pero Todoroki y ella son como hermanos! Como se iban a gustar?
Bakugo: PUES SE GUSTAN!!
Kirishima: Voy a ir a investigar.
Bakugo: Haz lo que quieras, ya me da igual.
---> Narra Kirishima
Sabía que esto tenía que ser un malentendido, no me creía que a T/N le gustase Todoroki aún que quizás si le podía atraer por todo el tiempo que se conocen, lo bien que se tratan el uno al otro, se muestran afecto entre ellos cuando Todoroki no lo muestra con nadie más y la verdad que Todoroki es muy varonil y atractivo, y Bakugo les escuchó decir eso... MIERDA PUEDE SER QUE SI SE GUSTEN!!
Salí de la habitación de Bakugo y me dirigí a la habitación de T/N, toqué a la puerta y nadie contestó, no había nadie en esa habitación. Así que solo me quedaban dos opciones, o el salón o la habitación de Todoroki, preferí ir primero a mirar al salón para intentar afirmar en mi mente que no estaban juntos. Miré al salón y... no había nadie, MIERDA, solo quedaba una opción, LA HABITACIÓN DE TODOROKI.
Mientras que me dirigía a la habitación escuché unas voces, me escondí en una esquina y me asomé, ahí estaban Todoroki y T/N, estaban en la puerta de la habitación de Todoroki, los dos sonriendo y se dieron un abrazo, no sabía de que estaban hablando pero se les veía muy sonrientes.
Definitivamente se gustaban, pobre Bakugo...
Me volví a dirigir a la puerta de Bakugo y cuando estaba casi llegando escuché unos pasos corriendo detrás mía.
- Hola Kiri!!
Kirishima: Oh, hola T/N. A dónde vas con tanta prisa?
- Ya lo verás jeje.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
FanficT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...