32. Casa Bakugo

2.5K 156 16
                                    

---> Narra Bakugo

Después de que la vieja bruja me dejase en ridículo me dirigí con T/N a mi habitación, no sin antes enseñarle el resto de la casa. La vieja nos había dado unas sábanas para colocárselas a la cama y un par de toallas para que nos duchásemos más tarde.

Bakugo: Vamos a bajar al salón con mis padres.

- Vale.

Veía que T/N seguía nerviosa, creo que nunca la había visto así. Pude notarlo al ver como no paraban de temblarle las manos, tartamudeaba de vez en cuando al hablarme y se secaba la sudor de sus manos en su ropa disimuladamente.

Bakugo: Oye estate tranquila.

- Es que... me da mucha vergüenza.

Bakugo: Pero por qué?

- No sé, creo que es porque no quiero hacer o decir algo mal o hacer el ridículo y no agradarles.

Bakugo: Tranquila idiota, no pasará eso.

Le di unos golpecitos en la cabeza y le agarré la mano para dirigirnos al piso de abajo en el que estaban mis padres.

Pasamos un rato hablando con ellos, a la vieja no se le ocurrió nada mejor que sacar un álbum con fotos antiguas mías y estaban ella y T/N viéndolas. Al haber pasado unas horas a T/N se le veía más tranquila.

No quedaba mucho para la hora de la cena así que los viejos se fueron a preparar la cena y nosotros nos dirigimos arriba para ducharnos y ponernos el pijama para estar cómodos.

Bakugo: Dúchate tu primero, así mientras yo pondré las sábanas en la cama y arreglaré esto un poco.

- Vale voy.

Agarró una de las toallas y la vi dirigirse a la puerta para salir e ir al baño a ducharse. Mientras yo me quedé haciendo lo anteriormente dicho y al acabar me puse a jugar a un juego del móvil.

A los 5 minutos vi la puerta abrirse y era T/N, iba envuelta en una toalla, con un moño despeinado y con el cuerpo todavía un poco mojado.

- Te toca ducharte.

Bakugo: Va-vale.

Sentí como me sonrojé al verla así, la verdad que estaba preciosa. Agarré mi toalla y me dirigí yo a la ducha.

En los 10 minutos que tardé en ducharme, la imagen de T/N envuelta en la toalla no salía de mi cabeza, T/N era guapa, pero es que tal y como la acababa de ver lo era mucho más.

Salí de la ducha y envolví la toalla en mi cintura para dirigirme a la habitación a ponerme el pijama. Suponía que T/N ya se lo habría puesto y estaría o esperándome jugando a algo o abajo con mis padres.

Al abrir la puerta de la habitación me encontré con T/N, seguía envuelta en la toalla y sentada en mi cama.

Bakugo: Que haces aún así?

- Que ni tu ni yo hemos pensado en traerme ropa interior para cambiarme ni un pijama.

Bakugo: Mierda, es verdad.

- Le digo a tu madre que si me presta uno?

Bakugo: No, toma esto.

Me acerqué a los cajones que tenía en el armario y de ahí saqué unos boxers negros junto a una camiseta mía negra y unos calcetines altos que al igual que las otras prendas, eran negros.

- Vale gracias.

Conforme terminó de decir esas dos palabras se deshizo de la toalla que le cubría el cuerpo y se acercó a mi para agarrar de mi mano la ropa.

Un notable bulto se hizo presente en mi entrepierna al ver esa imagen, ella se dio cuenta al instante y soltó una risa por lo bajo. Al ver su reacción fruncí el ceño e hice lo primero que me vino a la mente.

Bakugo: Devuélveme la ropa.

- Qué?! No te la voy a devolver.

Me acerqué rápidamente a ella y le quité la ropa que aún llevaba en la mano.

- Oye Bakugo, dámela, que me tengo que vestir.

Bakugo: Siéntate en la cama.

-  Va Bakugo, no estamos para tonterías ahora, están tus padres abajo a punto de terminar de cocinar la cena.

Bakugo: Siéntate en la cama.

Finalmente hizo caso y se quedó mirándome con el ceño fruncido, yo me puse de rodillas en frente suya y dejé la camiseta y los calcetines a un lado para coger solamente el boxer. Metí sus dos pies por los agujeros del boxer y comencé a subirlos lentamente, acariciando sus delicadas piernas y dejando un rastro de besos y pequeños lametones por ellas.

El ceño fruncido ya había desaparecido de su cara y ahora se había convertido en una cara pervertida.

Bakugo: Túmbate.

Ella hizo caso inmediatamente y una media sonrisa se posó sobre mi cara. Ya había llegado hasta sus muslos y ahí detuve los boxers pero no mis besos. Comencé a darle besos por la zona interior de sus muslos mientras que le acariciaba la cadera, mis besos iban subiendo hasta llegar a su entrepierna donde lamí por encima de su vagina mientras que ella soltaba un leve gemido. Apreté con fuerza sus muslos y me dispuse a repetir la acción, pero una voz al otro lado de la puerta nos interrumpió.

Mitsuki: Katsuki la cena ya está lista! Bajar lo más rápido posible.

Bakugo: VALE!

Al instante escuché como sus pasos se alejaban.

- Uff, ha faltado poco.

Me volví a girar hacia T/N y ya se había subido los boxers y se disponía a ponerse la camiseta. Yo me levanté ya que seguía arrodillado y noté como la mirada de T/N se dirigía a mi miembro.

- Que pena que se haya quedado así, pero ya has escuchado a tu madre, tenemos que bajar rápido.

Bakugo: Tsk.

Ella se terminó de poner la ropa y se bajó a ayudar a los viejos a preparar la mesa, mientras yo me ponía el pijama.

Cenamos todos juntos y al acabar íbamos a ver una película los 4 juntos, pero los viejos se quedaron dormidos a mitad de película así que se fueron a su cama a dormir. Nos quedamos T/N y yo solos en el salón terminando la película, estaba yo en el sofá tumbado bocarriba y ella estaba encima de mi con la cabeza apoyada sobre mi abdomen. Al poco rato me di cuenta de que ella también se había dormido, y como yo también tenía sueño apagué la televisión y la cargué como a una princesa para llevarla hasta la cama donde nos quedamos los dos dormidos abrazados.


____________________________________________________________________

Holi! Sé que no he subido capítulo últimamente pero es que no estaba nada inspirada, perdón!

Y bueno espero que os haya gustado este capítulo.

Gracias! <3

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora