---> Narra T/N
La puerta golpeó contra la pared y al hacer ruido se giraron todos hacia mi, yo estaba parada observándolos a todos mientras que sonaba la canción Drop the game.
De repente noté una mano sobre mi hombro, giré mi cabeza y ahí estaba Shinso sonriéndome.
Shinso: Entramos?
- Si, claro.
La canción hacia sentirnos como los protagonistas de una película de amor cuando van al baile de fin de curso y bailan delante de todos, pero lo nuestro fue solamente entrar al gimnasio y ponernos a hablar con los demás.
Jiro estaba de DJ, entonces estaba poniendo buena música todo el rato, yo mientras hablaba con los demás comía de lo que había en las mesas.
Estaba yo sola comiéndome un sandwich cuando de repente se me acercó Shoto.
- Eyy, aún no te había visto.
Shoto: Hola, ya.
- Que tal llevas la noche?
Shoto: Bastante bien, y tu?
- También bien.
Shoto: Vas preciosa, lo sabes?
- Awww gracias Shoto!!
Le di un abrazo cuando de repente alguien nos aparta.
Mina: Eyy chicos! Vamos a bailar!!
Nos agarró del brazo a los dos y nos llevó hasta el centro de la pista con las demás chicas, Kiri, Denki y Sero. Nos pusimos todos a bailar, estábamos todos pegados y acabé yo bailando con Shoto, él estaba detrás mía pegando su torso descubierto (ya que llevaba la camisa desabrochada) a mi espalda descubierta (por el vestido que llevaba) y me agarró de la cintura y comenzamos a bailar lentamente moviendo las caderas. Cerré los ojos y comencé a sentir la música, terminó la canción y abrí los ojos cuando me encontré a todos los alumnos haciendo un círculo a nuestro alrededor observándonos, y con lo que menos me quería encontrar, mis ojos chocando con los de Bakugo que tenía el ceño fruncido.
De repente veo como viene hacia mi.
Bakugo: Malditos extras, dejar de babear viendo a T/N.
Me agarró del brazo y me arrastró hasta fuera del gimnasio.
Bakugo: Tu y yo tenemos que hablar.
- Vale vale pero relájate un poco.
Bakugo: Como quieres que me relaje después de haber visto eso.
- Pero te recuerdo que tu y yo no somos nada!
Bakugo: Me da igual! Supuestamente tampoco eres nada del bastardo mitad mitad y miraros hace un minuto!
- Bakugo! ÉL Y YO SOLO SOMOS AMIGOS Y ESTÁBAMOS BAILANDO!
Bakugo: Tsk.
- Enserio Bakugo no te entiendo.
Bakugo: Yo si que no te entiendo a ti. Un día estás conmigo y al siguiente estáis el mitad mitad y tú declarándoos vuestro amor!
- Que dices Bakugo?
Bakugo: Pues que os escuché en el festival deportivo cuando tu le decías que te gustaba y él te respondía lo mismo.
- AAAGHH BAKUGO NO TE ENTERAS!
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
FanfictionT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...