34. Final

3.4K 199 21
                                    

---> Narra T/N

La noche anterior había estado muy guay, me lo pasé genial con Mateo, Manu y mis padres, me dijeron que se iban a quedar en un hotel todo el finde, así que podría estar con ellos y enseñarles sitios y presentarles a mis amigos, y sobretodo... presentarles a mis padres a Bakugo.

Anoche cuando llegué a la residencia estaban todos durmiendo, así que me dirigí a mi habitación sigilosamente y no me costó dormirme.

Había quedado por la mañana con mis dos amigos y mis padres, los iba a llevar a comer al lago al que me llevaron los chicos el segundo día cuando llegué a la U.A..

Me levanté feliz y rápidamente me arreglé para salir por la puerta y dirigirme al hotel en el que estaban alojados. Mientras que me dirigía al hotel me acordé de llamar a Bakugo, no lo veía desde ayer al terminar las clases y eso que vivíamos puerta con puerta. Al llamarlo sonaron varios tonos hasta que lo cogió.

--EN LA LLAMADA--

- Holaa guapo.

Bakugo: Tsk que quieres.

- Jope perdón, te acabo de despertar o algo?

Bakugo: No, llevo una hora despierto.

- Ah bueno vale, estás bien?

Bakugo: Si, perfectamente, seguro que tu también, ¿no?

- Mmm si, lo estaba hasta que me has hablado así.

Bakugo: Bueno, yo ayer también estaba perfectamente, pero todo puede cambiar de un momento a otro.

- Qué?

Bakugo: Nada, adiós.

- Ad...

--FIN DE LA LLAMADA--

No me dejó ni terminar de despedirme, pero con lo feliz que estaba yo hoy, no entendía que había pasado, no había hecho nada. Traté de olvidarlo y centrarme en que iba a estar con mis dos amigos y mis padres.

Salieron los 4 del hotel y nos dirigimos al lago, fue un camino muy agradable, al igual que la comida, después de comer Mateo, Manu y yo nos subimos juntos a una barca y mi madre se subió junto a mi padre en otra. Estuvimos un rato remando y cuando nos cansamos nos bajamos de las barcas.

Se nos habían pasado ya varias horas, quizás eran las 6:30pm cuando mi madre comenzó a recoger.

Mamá: Bueno va, vamos al hotel.

Comenzamos a recoger y fuimos al hotel, subimos todos hasta la habitación excepto mi padre que se quedó un momento en recepción.

Pasaron unos 5 minutos y al fin apareció mi padre, pero llevaba una bolsa la cual me entregó.

- Qué es esto?

Papá: Es para ti.

Miré bien la bolsa y era una bolsa de cartón gigante en la que ponía "De toda tu clase para ti", corriendo la abrí y dentro había un outfit de fiesta el cual me encantaba, era muy de mi estilo junto a unas zapatillas que quedaban genial con el outfit.

Mamá: Venga va, póntelo, están todos esperándote en la U.A.

Mateo: Nosotros también vamos a cambiarnos de ropa e iremos contigo.

- Valee!

Estaba emocionadísima tenía muchas ganas de ir a esa fiesta.

Acabé de arreglarme y nos fuimos Mateo, Manu y yo a la fiesta que había en la U.A., cuando llegamos All Might y Aizawa nos dijeron que fuésemos con ellos hasta el gimnasio y eso hicimos.

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora