Info. sobre T/N y la historia

16.7K 583 256
                                    


T/N

- Quirk: Ya que sus padres son héroes ha adquirido dos quirks que son variaciones de los de sus padres.

- Quirk 1: Teletransportación.

* Este quirk lo adquiriste por parte de tu padre.

- Quirk 2: Al mirar a alguien a los ojos puedes saber su nombre, su edad y su quirk.

* Este quirk lo habías adquirido de parte de tu madre. Éste si que era una variación del de tu madre, ya que ella al mirar a las persona a los  ojos le salía a ella como un archivo con todos los datos de esa persona, incluso lo que pensaba o la fecha y como iba a morir. Solo que estos tres que he dicho los solía usar solamente con villanos.


T/N vivía en España (podéis poner el país que queráis pero ya que yo soy de España pondré España).

Tus padres te llevaban entrenando desde que eras pequeña pero no como Endeavor a Shoto, sino que te entrenaban bien.

La UA era la mejor escuela para héroes del mundo, por eso tus padres te quisieron apuntar ahí.

Cuando T/N entra a la UA ya llevaban unos 2/3 meses ahí, solo que al ser tus padres unos de los mejores del mundo entraste en la UA sin ningún problema aunque ya llevasen meses de clases.

T/N sabía varios idiomas como el Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés. Porque sus padres le habían obligado a estudiarlos desde que era muy pequeña.

*La historia no será igual que en el anime*

Cuando T/N entra en la UA los estudiantes viven en las residencias que les construye la UA a cada clase.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no me falta nada más por contar :)

Lo demás ya serán capítulos sobre la historia.

Espero que os guste <3

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora