16. Celos

4.6K 266 60
                                    

---> Narra T/N

Pasaron unas semanas, todo había ido bien, las clases y mi amistad con la gente de clase fue a mejor, al igual que mi relación con Bakugo a pesar de que no éramos nada aún.

Bakugo y yo entrenábamos juntos todos los días, nos ayudábamos a ser más fuertes mutuamente.

Estábamos en clase, yo estaba distraída hasta que escuché a todos gritar.

Todos: Siiiiii!!

Kirishima: T/N! No te hace ilusión el festival deportivo?

- Ah perdón, no había prestado atención.

Kirishima: Dentro de unas dos semanas tenemos el festival deportivo de la U.A

- Wow pues nos tendremos que preparar bien, no?

Kirishima: Sii! Quieres quedar para entrenar conmigo mañana?

- Valee! Siempre entreno con Bakugo, pero por un día que entrene con otra persona no creo que pase nada.

Kirishima: Vale perfecto, pues mañana entrenamos juntos.

Ya habían terminado las clases, estábamos Bakugo y yo en su habitación jugando a videojuegos, yo estaba nerviosa porque no sabía si contarle que iba a ir a entrenar con Kirishima mañana, aunque en verdad lo tendría que hacer para que supiese que no iba a entrenar con él, pero ¿cómo se lo tomaría? me daba miedo su reacción.

Pasó una hora y Bakugo y yo nos fuimos a entrenar, yo aún no le había dicho que mañana no entrenaría con él.

Empezamos a entrenar, todo iba bien, hasta que yo me empecé a desconcentrar pensando en como se lo diría a Bakugo, al fin y al cabo era algo normal que me fuera a entrenar con un amigo ¿no? y además que Kiri y él eran muy buenos amigos, Bakugo debería confiar en nosotros dos. 

En estos minutos que me desconcentré, Bakugo había conseguido tirarse encima mía para inmovilizarme, se me quedó mirando a los ojos con una sonrisa triunfadora.

Bakugo: Vaya, te has vuelto mas débil?

- No...

Bakugo: Pues ha sido muy fácil ganarte extra.

- Ba..ku..go....

Él me miró con cara de extrañado, era raro que yo reaccionase así a sus vaciles y que no le contestara yo también vacilando.

Bakugo: Oii que te pasa?

- Bueno... pues no te enfades eh.

Bakugo: Me quieres decir ya que es lo que pasa?!

- Mañana he quedado con Kirishima para entrenar

Ésto último lo dije muy rápido, con voz muy aguda y bajito.

Bakugo: Como? Que has quedado con el pelo mierda mañana para entrenar?

- Si...

Bakugo: Está bien, pero que no se le ocurra acercarse a ti.

- Bakugo, es un entrenamiento cuerpo a cuerpo, obviamente habrá contacto. Además tu y yo tampoco somos nada, ¿por qué dices eso?


---> Narra Bakugo

Lo último que ella había dicho resonaba en mi cabeza "tu y yo no somos nada", ¿Cómo que no somos nada? ¿No nos hemos liado algunas veces? ¿No la invité a una cita? ¿No la trato distinto a los demás? ¿Qué se pensaba ella que éramos? ¿Amigos?

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora